BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento en mi M3 e36

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 27 Respuestas | 5 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,078

Shinobi:
Estan llegando varios E36 M3!

Y están saliendo mas en venta: 

http://auto.autoplaza.com.mx/MLM-551218634-bmw-m3-e36-version-europea-evo-6-velocidades-30-caballos-mas-_JM

Creo que de precio esta algo exagerado, pero bueno, ya saben como son de subjetivas esas cantidades. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,386
Moderador
Socios

fer_frehley:

Y están saliendo mas en venta: 

http://auto.autoplaza.com.mx/MLM-551218634-bmw-m3-e36-version-europea-evo-6-velocidades-30-caballos-mas-_JM

Creo que de precio esta algo exagerado, pero bueno, ya saben como son de subjetivas esas cantidades. 

Ese M3 tuve oportunidad de verlo con M 88 hace un par de meses y en ese entonces estaban pidiendo $35,000 USD, a lo que obviamente respondimos que era un precio exagerado, fuera de mercado. Por increíble que parezca el vendedor decía que estaba de oferta pues según él en Europa estaban en 40 mil euros (!!!)

Te puedo decir que el interior está en muy buenas condiciones, pero los faros y calaveras aftermarket no se ven bien y el frente no está cuadrado, lo que sugeriría que tuvo un accidente.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre

Julio Hernández:
hace un par de meses y en ese entonces estaban pidiendo $35,000 USD, a lo que obviamente respondimos que era un precio exagerado, fuera de mercado. Por increíble que parezca el vendedor decía que estaba de oferta pues según él en Europa estaban en 40 mil euros (!!!)

Mmmmmmm, son de esos que se quieren hacer ricos con el primer tonto enamorado que aparezca, no se me hace una practica honorable. 

Julio Hernández:
Te puedo decir que el interior está en muy buenas condiciones, pero los faros y calaveras aftermarket no se ven bien y el frente no está cuadrado, lo que sugeriría que tuvo un accidente.

Lastima por el carrito, se ve interesante pero solo eso, "se ve". 

Contribuyente Top 150
Envíos: 114

Ese M esta bueno, aunque trae varias cosas no Stock que absurdamente le pusieron y no le quedan.. como los faros con cuartos integrados, que son de dos puertas y no de cuatro puertas.. y las calaveras que no son OEM...

Lo tenían en Mulsanne altavista hace poco y, como dicen los mensajes previos, pedían una fortuna.. lo cual está de locos pues puede estar muy bien el coche.. pero no vale lo que pedían!

De interiores está razonablemente bien... pero aun así... yo creo que sigue carito! y requiere que le pongan amor.. asi que tendría que bajarse para que alguien quiera meterle detalle y amor a ese coche!

Saludos y vivan los M3 E36!! jajaj...

Contribuyente Top 150
Envíos: 114

Muchas felicidades!! esta muy bonito y, como dice Julio, con cambios de buen gusto! y la máquina.. ha de hacer maravillas! habrá que verlo en persona!!

Felicidades de nuevo! un abrazo!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

fer_frehley:

Julio Hernández:
hace un par de meses y en ese entonces estaban pidiendo $35,000 USD, a lo que obviamente respondimos que era un precio exagerado, fuera de mercado. Por increíble que parezca el vendedor decía que estaba de oferta pues según él en Europa estaban en 40 mil euros (!!!)

Mmmmmmm, son de esos que se quieren hacer ricos con el primer tonto enamorado que aparezca, no se me hace una practica honorable. 

Julio Hernández:

Lastima por el carrito, se ve interesante pero solo eso, "se ve". 

Jejeje,
Pues de esas pacticas viven todas las casas de subastas Fer, jaja.
Yo creo que cada quien su negocio.

Por otro lado, cuanto se les hace un precio adecuado, que no bueno porque pues obvio mientras mas barato mejor.
Pero cuando creen ustedes seria un precio adecuado para un ejemplar en esas condiciones? y si es que el kilometraje es correcto.

Una cosa es seguro, al parecer todos los M del E36 para abajo ya tocaron fondo hace rato en precio y parece que solo les queda subir año con año.

A lo mejor en unos años sigue la misma suerte con el E46, aunque de este hay muchisimos mas en el mercado.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,438
Moderador
Socios

Shinobi:
Julio Hernández:

Habria que agregar que un socio lo vio hace un tiempo en venta con 100,000kms y magicamente ahora tiene 40,000 kms. El coche esta bien esteticamente y aparentemente se aprovecharon de ese buen look para hacer magia.....................ponganse listos a la hora de comprar

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 25
Hombre

Ah que ca...nijos.
Se me hacia raro que tuviera 30,000.
No se.
A lo mejor si tuviera los 30,000 reales no estaria mal el precio.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,386
Moderador
Socios

Shinobi:
Una cosa es seguro, al parecer todos los M del E36 para abajo ya tocaron fondo hace rato en precio y parece que solo les queda subir año con año.

A lo mejor en unos años sigue la misma suerte con el E46, aunque de este hay muchisimos mas en el mercado

El E36 sigue siendo el M3 menos valorado a nivel internacional y así lo reflejan los precios desde hace varios años. En el caso de México lo que eleva su costo es la escasa cantidad de vehículos comercializados. Se vuelve un tema de oferta y demanda. En cuanto al E46 es obvio que en méxico se vendieron muchos más que de la generación previa por dos motivos:

-BMW ya estaba bien establecido en el país y tenía más puntos de venta.

-La economía estaba en recuperación tras la crisis del ´94-´95

En el caso del E46 creo que su "fondo" fue hace unos dos o tres años. Ahora el precio depende del estado de cada auto en particular y de cómo se encuentre el mercado en ese momento. Más allá de eso, si tienes un M3 hay que manejarlo y disfrutarlo sin preocuparse si su valor sube o baja, pues no es una inversión, es una máquina hecha ara disfrutar el placer de conducir.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 25
Hombre

Julio Hernández:

Shinobi:

A lo mejor en unos años sigue la misma suerte con el E46, aunque de este hay muchisimos mas en el mercado

El E36 sigue siendo el M3 menos valorado a nivel internacional y así lo reflejan los precios desde hace varios años. En el caso de México lo que eleva su costo es la escasa cantidad de vehículos comercializados. Se vuelve un tema de oferta y demanda. En cuanto al E46 es obvio que en méxico se vendieron muchos más que de la generación previa por dos motivos:

-BMW ya estaba bien establecido en el país y tenía más puntos de venta.

-La economía estaba en recuperación tras la crisis del ´94-´95

En el caso del E46 creo que su "fondo" fue hace unos dos o tres años. Ahora el precio depende del estado de cada auto en particular y de cómo se encuentre el mercado en ese momento. Más allá de eso, si tienes un M3 hay que manejarlo y disfrutarlo sin preocuparse si su valor sube o baja, pues no es una inversión, es una máquina hecha ara disfrutar el placer de conducir.

Saludos.

Porque sera el menos valorado?
El diseño del E30 esta increible por supuesto, se sigue y seguira viendo increible.
Pero realmente es mejor auto que el E36?
Sera simple cuestion de estetica porque lo ven "feito"

Por otro lado,
Completamente de acuerdo, son para disfrutarse.
Y si toco el tema de los precios en el mercado es para hacer una buena charla jejeje.

Contribuyente Top 10
Hombre

Hablando de manera objetiva y siendo fríos el precio es muy elevado, excesivo. 

Ya tuvo 7 años más de su vida útil como "maquina" aunque siga funcionando, sé que algunos dirán: "Como crees!! Si esta entero!" (Totalmente subjetiva) pero ante un valuador eso no cuenta y por lo tanto su vida útil es de cero. Bastaría con preguntar en alguna aseguradora.

Estoy de acuerdo en la pregunta que hace Shinobi en que si es mejor auto el e30 que el e36 por que la diferencia de precios es abismal y creo que tiene que ver mucho con la estética y con el hecho de que fue el primer M3 y lo que eso con lleva, (Que es el más "puro") y para los "puristas" eso vale y mucho, otra vez el sentimiento, sentimiento que comparto pero sentimiento a fin de cuentas.

En cuanto al factor de conservación, se ve "bueno" pero tomando en cuenta los comentarios de algunos compañeros que se dieron cuenta de que tuvo un golpe frontal, de que los faros no son originales y de que hace un tiempo lo ofrecían con un kilometraje mucho mayor del que tiene y que al ser un auto de 17 años es lógico que tenga detalles (o detallotes) yo considero que ese factor de conservación o mantenimiento es de correctivo a regular. No bueno y no nuevo. 

Lo único que le veo muy positivo al auto es que como dice Julio, es un auto escaso y la oferta y demanda es determinante para el precio. Para mí es un coche de 150 mil pesos y si estuviese en "mint conditions" seria de máximo 220 mil a 279 mil pesos y quizá su valor aumente por ciertos detalles, no es lo mismo un Estoril blue con interiores claros, que uno blanco con interiores negros y eso es algo totalmente subjetivo. Es un auto de fanático. 

Creo que el 80% de su valor (cualquier M3 E36) es totalmente subjetivo y el otro 20% es por oferta y demanda. Si es una gran máquina, si es hermoso el auto, si es raro pero de manera objetiva: ya solo vale el amor que alguien le pueda tener de manera ciega a los detalles del coche.

Si estuviéramos hablando del M3 Lightweight seria algo totalmente diferente, un elemento de suspensión de ese coche cuesta hasta 5 veces mas que el del M3 normal. 

Saludos y buena plática la que se hizo. 

Contribuyente Top 10
Hombre

Sin rango
Envíos: 8

Amigo aun tienes los rines anteriores ?'

Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)