BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ahora por aqui con M3.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 74 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 336
Monterrey

NBP buen día! exactamente que le hacen a tu volante? te pregunto por que hace un par de semanas me aventé a pintar la piel del mío, ya que no estaba dañada sino solo despintada y quedó bastante bien a mi forma de ver, ahora solamente estoy pensando si pintar la carcasa o ponerle CF.

Saludos!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,906

Shinobi:

Felicidades Shinobi, definitivamente cambios de buen gusto. Muy bien por ese M3! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,119
Moderador
Socios

En mi caso pediría una nueva forrada del mismo ya que 15 años si se notan y de igual manera revivir las costuras con los colores propios de la M. 

Levantaría mucho el interior, ya una vez mande retapizar un volante de un e30 y quedo muy bien al tacto. He visto que los colores M los manejan asi que sería un buen toque para el carro.

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 50
Hombre
Monterrey

Tienes razón!

Voy a buscar un lugar donde usen Azul y rojo para la costura y en el inter me quedo con la pintura, la verdad ya me tenía estresado ver asi el volante.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Respecto a la palanca.

Gran cambio. Muy recomendada, el peso, el tacto y el tamaño mas corto hacen una mejor experiencia de manejo.

Parece mentira pero algo tan sencillo hace una gran diferencia.

Siento que cambio el coche jajaja.

Gracias Nico por convencer jajaja.

Del volante suena muy bien eso de la forrada y revivir los colores M.

Esperamos fotos!

Contribuyente Top 50
Hombre
Monterrey

Excelente la palanca y los pedales, es increíble que pocos cambios en el interior signifiquen otra sensasión totalmente del auto, te felicito.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,278
Moderador
Socios

Buenos cambios Shinobi, yo también cambié la palanca de mi M Coupé y coloqué la ZHP. El cambio es notorio, además de que al ser más bajita le da un mejor aspecto al interior del auto desde mi opinión. Además el peso extra hace más naturales los cambios y se disfruta más al manejar. Además la sensación de piel nueva es un plus.

Saludos y sigue mostrándonos las mejoras a tu M3.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre

miguel_yarce:

NBP buen día! exactamente que le hacen a tu volante? te pregunto por que hace un par de semanas me aventé a pintar la piel del mío, ya que no estaba dañada sino solo despintada y quedó bastante bien a mi forma de ver, ahora solamente estoy pensando si pintar la carcasa o ponerle CF.

Saludos!!

La verdad te quedo muy bien, pensé que le habías puesto uno nuevo hasta que leí bien. 

Sería importante comentar por favor donde conseguiste la tinta para pintar el volante ya que la info puede ayudar muchísimo a foristas y socios en sus reparaciones y/o restauraciones. 

Gracias, 

Por el asunto de la parte de plástico yo le pondría algo así: https://bimmian.com/Accessories-for-BMW/Carbon-Fiber/Interior/Steering-Wheel-Trim/ 

Saludos!! 

Contribuyente Top 25
Hombre

Pues pensare mas adelante en cambiar el area donde va el freno de mano y las monedas, abajo del descansabrazos.

Voy a detallarlo a conciencia la proxima semana para ver que tan bien o mal se ve.
Porque ahora trae mucho polvo y no se aprecia bien el daño, yo creo aun esta bueno, pero vamos a ver.

Yo creo que lo que sigue es mecanico, cambio de Fan Clutch y a lo mejor bandas y poleas.

Por otro lado,
Gracias JCP, pues solo continuando el gran trabajo que hiciste cuidandolo.
Sabes como andaba de bateria?

Y el M5?

Contribuyente Top 50
Hombre
Monterrey

Gracias Fer,

Pues son unas pinturas que venden aquí en Monterrey, la verdad es que busqué por muchos foros y no encontraba nada, hasta que alguien mencionó a las pinturas Philadelphia y resulta que tienen una fabrica aqui a la vuelta de mi trabajo.

El bote me costó 30 pesos y también incluye un limpiador de piel,, el proceso es muy sencillo y hay que darle varias capas... como comentaba ya van como 3 semanas de la pintura y aún sigue bien, esperemos que así siga.

Justo esa pieza me interesa para el volante, en un post de hace mas o menos dos años Chavencio y Tonic forraron con vinil tipo CF no se que tanto dure, aunque creo que lo major es la pieza original que me comentas.

Saludos!!

Contribuyente Top 50
Hombre
Monterrey

Shinobi:

Yo creo que lo que sigue es mecanico, cambio de Fan Clutch y a lo mejor bandas y poleas.

Que tal Shinobi, por que te interesa cambiar las poleas? le has escuchado algún ruido?

Contribuyente Top 10
Hombre

Shinobi:

Voy a detallarlo a conciencia la próxima semana para ver que tan bien o mal se ve.
Porque ahora trae mucho polvo y no se aprecia bien el daño, yo creo aun esta bueno, pero vamos a ver.

Yo creo que lo que sigue es mecánico, cambio de Fan Clutch y a lo mejor bandas y poleas.

Al 100 Shinobi! Ahí nos vas enseñando esos adelantos. Felicidades por las ganas de tenerlo en excelente estado. 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,278
Moderador
Socios

Shinobi:

Échale también un ojo al alternador, ya que tarde o temprano dan lata. Saludos!

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 25
Hombre

Gracias Julio,

Cuales son los sintomas del alternador?

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,426
Moderador
Socios

El alternador no da sintomas, deja de funcionar y te quedas sin bateria. Si la bateria no carga puede ser porque ya acabo su vida util o porque el alternador no esta funcionando.

Un electrico te lo puede revisar.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Página 5 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)