BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Que tal amigos gracias por aceptar unirme a bmwclub

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 8

Que tal amigos Es mi Segundo  Bmw y son una chulada estos autos 

Sin rango
Hombre

Que tal soy de Monterrey acabo de adquirir mi segundo Bmw 320i f1 pero tengo algunas dudas ya que mi carro se siente sin fuerza para arrancar y vivra un poco pero eso sólo lo hace al arrancar ya cuando avanza todo funciona bien no le prende ningún testigo en el tablero. espero y me puedan ayudar.  

• Archivado en:
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Buenos días, sería bueno tener mas información como por ejemplo el kilometraje y si tienes el historial de servicio del auto o si tu le has hecho algo.

Sobre eso algunas recomendaciones te podríamos dar como justamente hacerle un servicio basico primario de fluidos, filtros, bandas y bujias.

Lo tuyo puede ser desde el MAF sucio o con problemas, alguna bobina, bujía o filtros.

Sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Sin rango
Hombre

Que tal,  mi bm tiene 140milkm aprox.  Apenas tengo dos semanas con el.  El que me lo vendió sólo le cambió el aceite pero las bujias y filtros no,    tal vez eso esa el problema o alguna bobina pero no lo eh llevado a revisar primero quería darme una idea porque aquí hay muchos mecánicos que no dan confianza 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Fabela320f1:

Que tal,  mi bm tiene 140milkm aprox.  Apenas tengo dos semanas con el.  El que me lo vendió sólo le cambió el aceite pero las bujias y filtros no,    tal vez eso esa el problema o alguna bobina pero no lo eh llevado a revisar primero quería darme una idea porque aquí hay muchos mecánicos que no dan confianza 

Bienvenido, esta muy bonito tu 320i. 

Cambio de aceite, filtros (aire, gasolina y aceite) bujías, liquido de frenos, y como dice nbp, tu MAF lo mas seguro es que este sucio o ya en las ultimas y puede darte mas problemas que incluso jamas los llegarías a relacionar con eso. 

Por lo demás esta muy bonito tu coche, ojala nos regales mas fotos y cualquier duda que tengas haznos saber y con gusto te apoyamos. 

Saludos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

Bienvenido y gracias por las fotos de tu E46 Fabela320i, pasa los años y esa generación de Serie 3 sigue viéndose muy bien. El color blanco y el equipo F1 hacen que luzca muy actual comparado con modelos de su época.

Sobre tu falla lo primero es llevarlo a scannear y realizarle su servicio completo para irdescartando las causas. Ojalá pronto quede como nuevo ese 320 y a disfrutarlo que aún le quedan miles y miles de kilómetros por delante.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)