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Este artículo tiene 148 Respuestas | 12 Seguidores

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msvo:

el n55 viene desde 2011 si mi memoria no me falla...

HADESJCJC:

No es que te falle la memoria, pero en Alemania usan el Calendario Bavaro Big Smile.

Algunos modelos 2010 ya montan el N55, a partir del 11 ya todos son N55.

BTW, creo que hay un par de post en el Foro respecto al Coding.

Saludos.

Muchas Gracias por sus respuestas!, solo una duda y se me olvido especificar aquí en México también desde el 2011 ya montan el N55??

Y sobre los post de Coding, si he visto varios pero pues piden el cable desde USA por eso preguntaba por este cable para saber si me valía para mi carro y el coding ya que el vendedor no da mucha info sobre el producto y estaría mas sencillo y fácil la compra del cable desde mercadolibre.

Saludos y Gracias!

 

Contribuyente Top 25
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dgarcia:
solo una duda y se me olvido especificar aquí en México también desde el 2011 ya montan el N55??

Asi es, en Mexico a partir del 2011 todos son N55.

dgarcia:
Y sobre los post de Coding, si he visto varios pero pues piden el cable desde USA por eso preguntaba por este cable para saber si me valía para mi carro

Sobre el cable... como que se ve medio patito, creo que es mejor opcion buscar que te envien el cable de USA, ya con la referencia de algun compañero.

Saludos.

Contribuyente Top 200
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Señores! pregunta rápida tal vez tonta pero siempre es bueno saber y hacer bien las cosas.

Cuando hacen el cambio de aceite, lo hacen totalmente en frió? lo dejan calentar y luego cambiarlo? como lo hacen y como es lo correcto?

Saludos a todos!

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dgarcia:

Señores! pregunta rápida tal vez tonta pero siempre es bueno saber y hacer bien las cosas.

Cuando hacen el cambio de aceite, lo hacen totalmente en frió? lo dejan calentar y luego cambiarlo? como lo hacen y como es lo correcto?

Estando a temperatura de trabajo es lo indicado. Saludos.

      

 Z4 M Coupé / E39 M5

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+1 con Julio, temperatura optima con lo que trabajen las valvulas jack al encender y que se "acelere" solo .. y que se quede a ralenti  despues proceder al drenado, esperar a que se vacie bien y a darle, de nuevo a calentar el coche y validar niveles despues que se estabilize el aceite para ver si te falto.. recuerda que puede traer mejor un poquito de menos pero no un mucho (por el tema de tronar empaques)

hay gente que incluso le mete alguna aplicacion o tratamiento despues de drenar el aceite o les meten una "bomba" para purgar pero esos son temas ya mas complicados

saludos!

 

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PedroNavajas:
recuerda que puede traer mejor un poquito de menos pero no un mucho (por el tema de tronar empaques)

Consejo básico. Mucha gente desconoce lo dañino que puede ser para el motor agregar aceite de más...

PedroNavajas:
hay gente que incluso le mete alguna aplicacion o tratamiento despues de drenar el aceite o les meten una "bomba" para purgar pero esos son temas ya mas complicados

E innecesarios...

      

 Z4 M Coupé / E39 M5

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Muchas gracias a todos por sus respuestas! pues no andaba tan mal jaja lo que yo hago es en la cochera dejarlo unos 10 minutos prendido para que agarre temperatura, apagarlo y empezar el cambio.

Sobre lo de no ponerle de mas, tengo una pregunta el sistema que tiene bmw que es medir el aceite electronicamente también te dice si te pasaste? por que las veces que lo he cambiado siempre llega al máximo pero nunca menos ni se pasa del máximo y siempre le pongo sus 7 litros.

Saludos!

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si te avisa si traes un sobreflujo pero estas hablando de mas de un litro, como comenta julio es super malo traer aceite de mas en el sistema... es mas facil que si le caben 5 litros de aceite al motor le eches 4.5 y de ahi darle el tanteon es mejor traer medio litro o menos de la capacidad maxima a traer de mas, saludos y suerte

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PedroNavajas:

si te avisa si traes un sobreflujo pero estas hablando de mas de un litro, como comenta julio es super malo traer aceite de mas en el sistema... es mas facil que si le caben 5 litros de aceite al motor le eches 4.5 y de ahi darle el tanteon es mejor traer medio litro o menos de la capacidad maxima a traer de mas, saludos y suerte

 

Muchas Gracias por tu respuesta PedroNavajas, pues para la otra le pondré 6.5 por si las dudas!

 

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Buenas noches señores!

Aquí con una consulta, espero me puedan ayudar. Resulta que hace un año le cambie las llantas que tenia (Runflat Michellin) en primera por los "pocos" baches que hay en la ciudad de Guadalajara que me trono una y vi que las de atrás ya estaban lisas lisas y pues dije de una vez me cambio a llantas normales asi que compre las 4 Continental ContiSportContact 5.

.(Michellin)

 

Todo perfecto hasta unos días! hasta que me alerto que una llanta estaba baja! me paro para revisar.

 (Delanteras OK)

 

 

(Traseras ya casi lisas! las dos!)

 

Se me hace raro que en un año (10 a 15mil km) ya estén lisas, se que por la tracción trasera se gasten un poco mas pero tanta diferencia? las otras están 3/4 seminuevas, ademas nunca he quemado llanta ni salgo patinando no niego que si me gusta correrlo y todo el show pero no patino ni quemo llanta. Le ven desgaste anormal a la llanta?.

Y por ultimo pues no me queda mas que comprarle las dos llantas traseras pero ahora iré por otras marcas

. Toyo Proxes TM1 (barata)

.Ecsta SPT KU31 (barata)

.BFGoodrich g-Force Sport COMP-2 (Media)

. Michellin Pilot Sport 4 (Mas caras)

.Michellin Pilot Super Sport (Mas caras)

 

Como ven cuales recomiendan ustedes? o creen que tenga algún problema con la suspensión y va ser lo mismo con cualquier llanta.

Espero me puedan ayudar! Gracias y Saludos

 

 

Contribuyente Top 50
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para las calles de gdl necesitas una llanta con mayor threadwear... las conti no aguantan para uso urbano son mas de carretera, yo tengo llantas para ciudad de las maxxxis (si al rato me critican...pero si salen buenas...) pero tienen excelente durabilidad en ciudad (mas aqui) para carretera (viajes mas de 3 o 4 horas y de alta velocidad) las michelin y dunlop (en mi opinion no hay nada mejor que pueda uno conseguir a buenos precios) de las RFT ya se ha platicado mucho habra puristas que te dicen que son mejores y que la seguridad, etc etc... la realidad es que se hicieron si por seguridad y tambien para quitar peso de la llanta extra y espacio

las RFT en gdl son la muerte para los riñones mas con la suspension dura, pero eso ya es gusto de cada quien

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Tus llantas traseras estan lisas por que esta desalineado el eje trasero, llevalo a alinear donde tengan equipo para ambos ejes, aca en el DF en las llanteras Michelin te lo hacen.

Saludos

 

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

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Speedracer01:

Tus llantas traseras estan lisas por que esta desalineado el eje trasero, llevalo a alinear donde tengan equipo para ambos ejes, aca en el DF en las llanteras Michelin te lo hacen.

Saludos

 

+1, que te revisen bien gomas y brazos igual. 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 200
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Muchas Gracias a todos por sus respuestas!

Por tiempo no había podido postear pero aquí las traigo lo que se hizo.

Cambie las dos llantas traseras lisas y me decidí por las Dunlop  Direzza DZ102 tienen mayor  threadwear (460) que las Continental(280) que traía a ver como me va con estas. Les pedí que revisaran el eje trasero como me comentaron y que todo estaba bien! que el desgaste fue normal pero eso si que seguramente le daba sabroso jajaja, ahora lo que me pidió el carro es el cambio de balatas traseras pues ni hablar a ponerle sus balatas.

Saludos a todos!

 

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