BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Falla Ojos de angel BMW 325i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 25 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

hay una adaptacion de faros cuando metes los que no son originales, si no marcan falla forever...

Contribuyente Top 50
Hombre

como cualquier componente tiene su tiempo de vida, es relativamente normal, lo que no es normal es que en un año de la compra se te fundan o que cada x corto tiempo te falle, ahi ya es un corto en el coche u otra situacion

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

PedroNavajas:

como cualquier componente tiene su tiempo de vida, es relativamente normal, lo que no es normal es que en un año de la compra se te fundan o que cada x corto tiempo te falle, ahi ya es un corto en el coche u otra situacion

En mi caso es un tema de humedad, esos focos no vienen bien sellados y fallan, uno sigue prendiendo pero el otro no, por otro lado, los originales funcionaron casi los 12 años del coche, incluso uno sigue prendiendo. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 163

Creo que en mi caso me inclinaré por el original, ya que si le pongo la luz blanca se verá como modificado el carro y creo que se veria .. no sé.. perderia su originalidad.. y en el caso que comentan de la intensidad pues en ese caso solo compro uno..

37 dlls

Contribuyente Top 50
Hombre

mucha suerte dumitresc, yo recomendaria comprar los 2, poner los nuevos y guardar el viejito que sirve como parte "spare" o de reemplazo

si los compras por ebay solo valida que te hagan el envio por fedex o dhl o ups, con el correo normal te los pueden atorar en la aduana y byebyebye, pero con un carrier mas conocido pueden incluir los gastos de importacion o bien si cae un gasto extra ellos te lo cobran para entregar el paquete pero no se "pierde" te lo comento porque en ocasiones envian por el USPS (correo gabacho) y ellos hacen handover a mexpost (SEPOMEX o correos de mexico) y ahi empieza la fiesta... desde que tarda como un mes en llegar hasta como que se pierde aunque venga registrado 

saludos y nos cuentas como te fue

Contribuyente Top 50
Hombre

si fer, las condiciones de clima no ayudan, ahi lo malo es que entre que truene el foco y te haga un corto en el arnes esta caracol, por eso mejor buscar algo original o que supere el grado original

Contribuyente Top 10
Hombre

asi es mi estimado, por eso ya trae los originales. 

Excelente jueves a todos!! 

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 76

De acuerdo, ese símbolo no es de foco fundido sino de servicio a la transmisión. Lo símbolos que cita JULIODIAZ son los que aplican para bobillos si está apareciendo el otro símbolo es importante revisar el auto.

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 163

PedroNavajas:

mucha suerte dumitresc, yo recomendaria comprar los 2, poner los nuevos y guardar el viejito que sirve como parte "spare" o de reemplazo

si los compras por ebay solo valida que te hagan el envio por fedex o dhl o ups, con el correo normal te los pueden atorar en la aduana y byebyebye, pero con un carrier mas conocido pueden incluir los gastos de importacion o bien si cae un gasto extra ellos te lo cobran para entregar el paquete pero no se "pierde" te lo comento porque en ocasiones envian por el USPS (correo gabacho) y ellos hacen handover a mexpost (SEPOMEX o correos de mexico) y ahi empieza la fiesta... desde que tarda como un mes en llegar hasta como que se pierde aunque venga registrado 

saludos y nos cuentas como te fue

De hecho soy de Monterrey y como mucha gente aqui conozco a alguien que va cada X dias a Laredo o Mcallen y me me pueden hacer el favor de traer.

Eso me ha ayudado mucho en cuanto a reparaciones, pues muchas cosas que he comprado sino es que la mayoria han sido compras de Ebay y el precio ha sido muy diferente entre aqui y allá.

Contribuyente Top 50
Hombre

buena bola dumi, eso extraño de vivir en chih... pero ni pex unas por otras, nos avisas que tal quedan tus luces... :)

Contribuyente Top 10
Hombre

dumitresc:
Eso me ha ayudado mucho en cuanto a reparaciones, pues muchas cosas que he comprado sino es que la mayoria han sido compras de Ebay y el precio ha sido muy diferente entre aqui y allá.

+1

Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)