BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Rin r126 18" Silver

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Buenas noches a todos. 

Estoy buscando un rin R126 de 18" en color "silver" es el que trae el MINI Countryman S 2014, de preferencia en excelente estado, o si saben donde puedo conseguirlo nuevo pero no en la agencia, gracias. 

Saludos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Pues dudo que puedas conseguir una sola pieza fuera de la agencia Fer. ¿Ya cotizaste?

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Hola Julio, como estas? 

Pues si, ya cotice y la mejor opción es la agencia, $6,300.00 MXN, por Internet esta en $342.11 USD + Envío (peso y manejo de mercancía) e impuestos, osea en mucho mas que en la agencia. Así que se compro en la agencia. 

Después de ver el precio en ECS ya no me anime a ver los demás por que es apenas 10% mas o menos y como el detalle esta en el envío a México que por el simple peso seguro me sale en mas dinero de lo que me va a costar el rin, entonces pues mejor la agencia, no? 

El dolar no ayuda! jajaja 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

fer_frehley:

Pues si, ya cotice y la mejor opción es la agencia, $6,300.00 MXN, por Internet esta en $342.11 USD + Envío (peso y manejo de mercancía) e impuestos, osea en mucho mas que en la agencia. Así que se compro en la agencia. 

En muchas ocasiones la Agencia termina siendo la mejor opción, además de que puedes facturar y justificar el gasto o hacerlo deducible.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)