BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Estereo se deja de ver si le da el sol

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 7 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Envíos: 6
bren Enviado: 01-27-2016 10:36

Hola, les comento que soy nueva tengo apenas 2 semanas con mi mini.

Ayer lo deje estacionado y le estaba dando el sol, el estereo cambio y se batalla para ver las letras, esto solo le pasa si le da el sol, saben si esto es normal?

Sin rango

Me falto mencionar que es modelo 2009

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 303
Socios

Hola y bienvenida. No sé cómo opera en mini, pero si traías lentes polarizados ee o puede ser un efecto visual. 

Vamos a ver si hay alguien que te oriente con precisión en el foro

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Hola, lo que comentas me suena mas a un problema que tambien aqueja a los serie 1 (e87). 

Es un tema de la pantalla que tiende a sufrir de alguana forma desgaste prematuro y por el calor o como dices rayo directo del sol hace que el material que compone la pantalla se vuelva ilegible . 

Siendo más básico es como si le pasas el dedo haciendo presion se "borra" por unos segundos (no lo hagas), entiendo es algo similar y obedece unicamente a este factor del sol, aunque a la larga te dará mas batalla .

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Sin rango

Si así le pasa como relatas, que me recomiendan? 

Tratar de cambiarle el display?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Mira, por ahora te recomendaria comprar uno de esos protectores de interior que reflejan (parasoles) para evitar de cierta forma que el daño siga en aumento.

Hasta donde se, la única opción que hay es cambiar el display, venden algunos kits en internet (ebay) el tema es encontrar una tienda que lo haga de forma responsable o bueno si te animas hacerlo tu. 

Debe haber tutoriales en internet (youtube o DIY) ya que como comentaba antes es un problema "común" que afecta a estos displays.

Sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 724

nbp:

Hasta donde se, la única opción que hay es cambiar el display, venden algunos kits en internet (ebay) el tema es encontrar una tienda que lo haga de forma responsable o bueno si te animas hacerlo tu. 

Como lo he comentado anteriormente, si alguien se interesa en reparar su estereo y puede conseguir el display yo se los cambio SIN COSTO solo tendrían que pagar el envío del estereo (estoy en Gto.). 

Para que voy a tener hambre si no tengo que comer!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

La única solución es cambiar el display del estéreo. Puedes conseguirlo en Estados Unidos y que algún técnico en electrónica lo reemplace. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (8 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)