BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Mi 328i Sport

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 8 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 3
LPerez Enviado: 01-21-2016 10:07

Hola mi nombre es Luis me encuentro en Guadalajara y les presento mi F30 2014 sport, les comento que lo adquiri hace 3 meses despues de estar conduciendo un coche de la marca AUDI A4 durante 3 años busque un cambio en un coche que cumpliera con mis necesidades que eran confort equipamiento estetica y sobre todo desempeño dentro de un presupuesto y la verdad estoy muy conforme con este 328i.

Los interiores en piel con combinacion rojo/negro, la conectividad, el menu de la pantalla y los servicios que ahi se ofrencen, el diseño de carroceria la fuerza del motor, frenado etc  son muy de mi agrado.

Y bueno como todo fan de la velocidad pues les comento que le mande reprogramar la computadora y le cambie la tuberia instalando un down pipe de 3 pulgadas con mofles borla con filtro de aire K&N (repuesto) para mejorar un poco el desempeño y pinte las parrillas en color negro con detalle de lineas serie M, aleron trazero en fribra de carbono y estoy en espera de un lift delantero de fibra de carbono para mejor un poquito la estetica pues la verdad no se si sea bueno o malo para el coche pero siempre me gana el deseo de hacer modificaciones lo menos posible alteraciones a mis coches :)

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Bienvenido al foro con tu F30 Lperez y gracias por las fotos. En lo personal me encanta la combinación negro/rojo. Viniendo de Audi sería bueno nos compartieras las diferencias que has notado con respecto al BMW. ¿Tienes algún otro cambio en mente (rines, etc..)?

Saludos

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Hombre

Gracias, en lo personal senti diferencia en el manejo contra Audi en cuestiones de ligereza en la direccion ahora con BMW senti la suspencion mas rigida en el 328i, por ser motor mas grande y con la reprogramacion quede impresionado en la forma de despegar del coche, en cuestion de equipamiento senti diferencia me imagino que por la diferencia de año ente uno y otro que estamos hablando de 4 años, no soy muy bueno en conocimiento de desempeño de motor y transmision pero finalmente te puedo decir que me a gustado mucho el coche que dificilmente cambiaria o regresaria a otra marca. En cuestion de modificaciones tal vez me gustaria cambiar de rines a los de serie M 19´s con algun tipo de llanta que no fueran run flat ya que el tema de este tipo de llantas es dificil de platicar con las calles de Guadalajara en fin,,,, estoy cotizando unos resortes para bajar ligeramente el coche buscando un mejor manejo en carretera y finalmente me gustaria ver la opcion de ponerle un kit de aire intake pero aun no se que tan conveniente sea para el coche.

Slds

Luis

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,246
Monterrey

Woo

Excelente nave mi estimado.

Creo que los rines de serie M, si los consigues con llanta no son RNF.... creo

Se ve muy bien el auto, de entrada creo que la "primer" mod de lo que tienes pensado serian los resortes, ya sobre eso podrias tomar una decision de los rines. En el tema de los intake... la mayoria te cambian el sonido del motor pero en ganancia es minima, incluso algunos perjudican, lo mejor seria un buen filtro de reemplazo.

Felicidades por ese ejemplar.

Saludos.

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 209

Bienvenido al foro Excelente combinacion Red/black es muy buena

Saludos y bienvenido

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

LPerez:
En cuestion de modificaciones tal vez me gustaria cambiar de rines a los de serie M 19´s

Si te interesa tengo en venta unos Rines BMW Performance en 19 que se le verían de lujo a tu F30:

http://bmwclub.org.mx/forums/t/12623.aspx

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

Bienvenido! gracias por tu formal presentación. 

Esta muy padre tu coche, de hecho es una de mis combinaciones favoritas para un BMW, incluso me gusta mas en un sedan que en un Coupe y el paquete "sport" esta bastante agradable. 

Es un maquinon! ya tuve la oportunidad de manejar a limite uno exactamente igual pero color gris plata y es sorprendente, hace que el 335i sea "innecesario" a mi punto de vista aun que le falte el "ronroneo" del 6 en linea. 

Lo único que no me termina de convencer son las franjas M en la parrilla, la verdad es que ni aun que fuera un M se las pondría, cuestión de gustos. 

El A4 de cualquier época es un buen auto, hay quienes los adoran, pero el serie 3 de cualquier época es superior sin duda, 

Esperamos verte seguido por aquí y cuent

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango
Hombre

Muchas gracias por tus comentarios Fer por supuesto que es bienvenida cualquier retroalimentación la verdad estare tratando de hacer cambios muy ligeros en los detalles estéticos para romper la monotonía te comento que el día de hoy le termine de instalar la tubería completándola con un mofle Borla y me impresionó el desempeño que logró tanto en el arranque como en el desahogo del motor y sin olvidar ese bonito y no insoportable sonido del escape al acelerar en cuanto entra el turbo y como bien comentas por el momento no le pediría nada a un 6 cil creo que con esto tengo para divertirme un buen rato.

Sin rango
Hombre
Envíos: 1

Buenas tardes

Muy bonito tu auto, será que tengo uno casi igual al tuyo por eso me gusta tanto.

Sabes quería preguntarte si no has tenido problemas con las modificaciones que le has hecho, el mio es un 328i a M Sport modelo 2013, esta totalmente stock, pero varios amigo me dicen que le meta mas galleta al auto, yo honestamente lo siento así muy bravo cuando lo manejas en modo sport pero como sabes muchas veces y si te gusta la velocidad siempre buscas mas. 

Como te quedo con lo que le has hecho, Repro, Filtro de remplazo K&N, Down pipe, no te ha dado broncas, es decir que se te prenda el check engine a cada rato, no te gasta mas gasolina, honestamente si sientes mas el cambio a como lo tenias en stock ?

Veo que eres de Gdl. que es muy similar a León Gto. en cuanto a calles y altura nivel del mar (1,700 vs. 1,800) si has quedado conforme con el lugar donde te hicieron estas modificaciones. y de pasada si me los puedes recomendar para ver si me animo y destino mi aguinaldo en modificarlo jejeje. 

De antemano muchas gracias por tus comentarios. 

Página 1 de 1 (9 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)