BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

olor a gasolina cruda

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 9 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 150
Envíos: 118
maynezg Enviado: 01-18-2016 12:04

amigos primero que nada mis mejores deseos para todos ustedes. en este 2016.

el problema que  presenta mi camioneta x5 e53 2002 3.0 . es que cuando recorro varios kilometros me da mucho olor a gasolina cruda, y mas se centra en la parte trasera del habitaculo. si a alguien le ha pasado esto le agradeceria me diera su opinion. saludos y que tengan muy buena semana,

Sin rango
Envíos: 17

No estoy muy familiarizado con tu vehiculo en la mayoria de carros la bomba de gasolina viene debajo del asiento trasero cosa que no creo que traiga la tuya el olor puede provenir desde el motor y pasa por la ventilacion checa minuciosamente las mangueras de gasolina que no tengan fuga o esten humedas etc  

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

El tanque de gasolina va debajo del asiento trasero, seguro hay algo flojo por ahí o la tapa ya no esta siendo hermética y con el paso de los kilometros (ajetreo) se derrama la gasolina. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Puede ser por muchos factores, mejor llévala a revisar ya que puede ser peligroso.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 209

En efecto es delicado y de atencion inmediata. Te sugiero llenes el tanque a tope, esto te hara ver si se sale por las gomas de la bomba que con el pasar de los años se resecan y dejan de ser hermeticas

Saludos y por favor dale continuidad al post para ver que pasa

Contribuyente Top 150
Envíos: 118

mil gracias .por el comentario. ya la mande al taller. les aviso que era el problema.

Sin rango
Envíos: 16
que tal, se que es un post algo viejo pero finalmente que diste con la falla, es que la mia anda exactamente igual un buen de olor a gasolina dentro del auto, aunque a veces puedo andar varios dias y km sin problema y derepente la arranco ando un par de metros y wowww un olor impresionante
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
gechdell gomas, fugas en el tanque o lineas, o el mismo codo que baja al tanque.. es cuestion de que repliques si es con tanque lleno el problema o si en cualquier nivel de gasolina huele, si no va en funcion del nivel pueden ser empaques o linea (o la misma bomba)
Sin rango
Envíos: 16
gracias por tu respuesta, de hecho es en cualquier nivel, puede estar lleno, a medio tanque o casi vacio, lo que si es notado es que si es mucho movimiento (baches hoyos topes etc etc) es cuando empieza a oler, si el camino es tranquilo y sin mucho movimiento no huele
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
me suena a gomas o empaques de la bomba/tanque
Página 1 de 1 (10 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)