BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Bujias Bmw Z4

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 22
XxALFAxX Enviado: 01-12-2016 11:35

Hola que tal, ando buscando las bujias para mi Bmw Z4, es año 2003 y es el 2.5i, las cotice en agencia pero se me hacen algo caras (465 cada una) he leido sobre el tema y mi pregunta es: ¿cuál es la diferencia de las de la agencia? ¿alguien sabe cuales son las que utiliza la agencia? cotice en otras partes unas boch o ngk y salen más economicas, también he leido respecto a que no aconsejan de iridium en Bmw ¿alguien sabe por que no? y si no es aconsejable las de iridium entonces ¿cuáles me recomiendan? espero me puedan aclarar algo del tema, Muchas gracias.

La pasión que me mueve...

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 209

Hola xxAlfaxx

Lo mas recomendable es colocar las originales que lleva tu motor puedes poner NGK o BOSCH que son equipo original de BMW. Respecto a las de iridium puede afectar la combistion.

Saludos

Sin rango
Hombre
Envíos: 22

Muchas gracias Josué por tu respuesta, finalmente le puse las Bosch FGR7DQP 4417 que  son las que lleva el Z4 y muchos otros Modelos de Bmw, ya le di una vuelta y si siente bien, ya les iré contando que tal el desempeño

La pasión que me mueve...

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

Qué bien que usaste las bujías OEM, las de iridio no son recomendables ya que su temperatura de operación es mucho más elevada y eso puede traerte muchos problemas.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)