BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentación E36 ¿¿Qué opinan ??

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 23 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

L fascia M-Tech levanta mucho la línea de los E36. Lo que no me convence son los "Angel eyes", ya que no se utilizaron originalmente en ese modelo. Gracias por mantenernos al tanto del progreso de tu auto sonik.

P.D. Insisto en que otros rines lo levantarían aún más.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 157

Excelente!  Muy cuidado se ve por cierto! 

Bienvenido!! (quitate los zapatos y no te robes nada)

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

bienvenido, se ve bastante bien tu auto,  yo pintaría las riñoneras en negro , y un cambio de rines!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Muy bien por seguirle invirtiendo, coincido que unos rines terminaria de darle un look mejorado al carro. 

Yo discrepo con las franjas y los faros, pero al final del día lo que importa es que te guste a tí.

Felicitaciones por no dejar de darle cariño a un carro tan especial como el e36.

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Sin rango
Envíos: 8

Listo he cambiado los rines 

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

mucho mucho mejr!!

pinta las riñoneras en negro Stick out tongue

Sin rango
Hombre
Envíos: 19

amigo buen dia, se ve muy padre tu BMW,  tengo uno dos puertas, me gustaría que orientaras para conseguir esa defensa delantera, saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Va mejorando ese E36 sonik, gracias por actualizarnos. En lo personal no me convencen los Style 68 en esa generación de Serie 3, pero sin duda se ven mejor que los que traías originalmente (Style 6). 

Ahora ¿qué sigue?

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Envíos: 2
Está muy bien nada mas que a mi gusto no van esos riñones los originales me gustan mas, y de igual manera comparto el gusto por ese maravilloso E36 sedan
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)