BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Mi presentación: M3-e36 1995 Convertible

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 130 Respuestas | 9 Seguidores

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 146

Para los rines use el limpiador SONAX y jabón meguiars para coche. Primero apliqué el SONAX y al final mucho jabon y agua con una microfibra.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Bue día a todos.

José, es impresionante el adelanto al coche, felicidades! 

Se nota el entusiasmo. 

Y el 1M? que tal? 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,161
Moderador
Socios

wow solo queda felicitarte y agradecer por da continuidad al post.

el trabajo que estas haciendo de dejarlo como nuevo se pagará con creces a la hora de disfrutarlo.

sin dudas una joya muy bien mantenida.

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 150
Hombre

Gracias Fer y Nicolás.

Fer, el 1M sigue guardado, le toca paseo los fines de semana.

Saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre

Buen día, dando seguimiento al post, les dejo las siguientes imágenes:

Fotos de algunas partes retiradas del auto. Estoy a punto de ser corrido de la casa.

PARTES NUEVAS:

Les comparto que fue todo un reto conocer el auto en cuanto a sus partes se refiere, mas aún porque cuando  lo compre no tenía conocimiento alguno sobre esto.

Primero tuve que conocer el auto a detalle (partes, recubrimientos, clips, tornillos, plásticos, grapas, vistas, cables, etc) al mismo tiempo que aprendía a leer el diagrama de partes (inclusive encontré que el diagrama tiene algunos errores); después tuve que aprender a retirar e instalar piezas (afortunadamente las que quebré en el proceso tenían que ser cambiadas o son muy baratas) y por ultimo comprarlas y acomodarlas. Les dejo algunas fotos de partes compradas:

El auto será restaurado como venía originalmente de agencia, por tal motivo se compró un capó trasero nuevo ya que el que trae actualmente tiene instalado un alerón BMW M3 GT Motorsport. Pintaré y conservaré el capó y el alerón actual por si en un futuro me dan ganas de ponerlo. En síntesis, el auto tendrá 2 capos, sin alerón (como saldrá del taller de pintura) y con alerón.

Foto del capó trasero nuevo

Saludos.

Sin rango
Hombre
Envíos: 18
Hola, se ve muy bien la renovación que le estas dando, entiendo que vas a guardar el alerón pero si después te interesa venderlo, me avisas, estuve buscando uno hace algún tiempo.
Contribuyente Top 50
Envíos: 380

Wow que dedicación eso es amor a tu auto, nos compartes fotos cuando lo tengas terminado, felicidades! 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Mis respetos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Son los detalles que hacen la diferencia jgongora, te felicito por ensuciarte las manos y dedicarle tanto tiempo a tu E36. Está en camino a quedar como nuevo, nada mal para tener más de dos décadas de vida.

Saludos y esperamos verte por el foro más seguido.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 25
Envíos: 879

oye pues nadamas te falta la línea de ensamble ahí en tu casa...

ya tienes todo.... ( jajaja  broma )

Contribuyente Top 150
Hombre

Gracias a todos por sus comentarios.

Va una probadita de los avances:

Página 9 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)