BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Les presento mi 320i, Modelo 2005

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 8 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 39

Saludos a todos, soy nuevo por aqui, fiel seguidor a los BMW de toda la vida y hace apenas un mes me compre un 320i Modelo 2005, con 168 mil kms, el auto me fascina, tiene varios detalles, poco a poco lo voy arreglando para dejarlo super bien, ya le cambié horquillas nuevas, amortiguadores, discos traseros nuevos y un par de llantas Michelin 225/45 R17, el mes que entra le pienso hacer afinacion y cambio de aceite, he estado leyendo todos los foros para ubicar refaccionarias y talleres, que no sean tan costosos como las agencias, estoy a sus ordenes para compartir comentarios y anecdotas.

• Archivado en:
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Bienvenido!! Se bastante bien ese e46, felicidades! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Bienvenido y Felicitaciones por tu carro.

Ademas se nota que eres de hacer las cosas de forma prolija y cuidar lo mas importante al comentar las piezas que le has cambiado antes de hacer algunas cuestiones estéticas.

Siempre digo que antes que nada el vehículo debe ser fiable y luego preocuparse por lo estético.

Desde que estado nos escribes para ver si podemos recomendarte algun taller conocido. 

De pura casualidad que modelo de llanta le pusiste ?

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

Bienvenido al foro Daniel y gracias por las fotos de tu E46. Ese color (Steel Grey) me gusta mucho y a pesar de sus años y los kilómetros recorridos se ve bien. Naturalmente le irán saliendo detalles con el uso, pero nada que un poco de dinero y paciencia no arreglen. Con el cambio de elementos de suspensión debe sentirse como nuevo ¿o no?

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre
Contribuyente Top 500
Hombre

Muchas gracias, saludos!

Contribuyente Top 500
Hombre

Gracias;

Si mi idea es dejarlo mecanicamente bien, funcionando como debe y en unos meses, me voy sobre lo estetico, que seria algo de hojalateria, pulido general, pulido de faros y de rines que estan mur raspados, aunque asi tal como esta, arranca  miradas, jejeje.

Estoy en Monterrey, Nuevo Leon y agradecere mucho recomendaciones a talleres no tan caros como las agencias pero que sean buenos.

La llanta que le meti es:

Michelin 225/45 R17 91W PRIMACY HP Infladas con Nitrogeno, bien caras pero ya traia de esas, se las cambie por que ya estaban muy maltratadas, con chipotes y fisuras, mas adelante le cambio las delanteras, pero todavia estan bien.

Aqui dejo una foto de las llantas que comento.

Contribuyente Top 500
Hombre

Muchas gracias Julio.

Que bueno que te gusta ese color, yo soñe por años tener un 320i y en ese color y lo consegui, dije "ahorita es cuando", si tiene sus detalles pero poco a poco los ire arrglando, ya les ire haciendo preguntas de donde y como, para estar bien informado.

Al cambiarle las horquillas y los amortiguadores delanteros, Wow!, cero ruidos!, esta super bien, ya lo puedo manejar con mas seguridad, ya que aca en Monterrey hay muchos baches, antes tenia que ir despacito, ahora ya voy normal y puedo esquivar baches con mas destreza.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

Daniel.Nava:

yo soñe por años tener un 320i y en ese color y lo consegui, dije "ahorita es cuando", si tiene sus detalles pero poco a poco los ire arreglando

A veces así sucede... las oportunidades hay que tomarlas cuando se presentan. Saludos y esperamos las actualizaciones.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (9 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)