BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

robo de espejos laterales de Z4

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 12 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 13
Wily Enviado: 08-24-2015 14:51

recientemente me robaron los dos espejos laterales del z4 blanco, bueno los destrozaron al intentar robarlos, de igual manera el daño fue igual, lo malo es que el seguro no se hace responsable por robo de accesorios, estoy sacando presupuestos para comprarlos ,nuevos de agencia, alguien me podria orientar o sugerir donde conseguirlos, pues no es lo mismo, la parrilla la rompieron al intentar jalarla, y esa si entro al seguro y una abolladura que hicieron al robar los espejos laterales, les agradeceria me orientaran para conseguir los espejos, gracias![:'(]

Sin rango

el robo fue con las bases , al menos una de ellas , la del conductor, megustaria conseguir las dos con todo y bases![:'(]

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Que triste que suceda ese tipo de acciones, da muchísimo coraje y después termina uno sintiéndose mal por ver destrozado lo que tanto trabajo y esfuerzo cuesta ganar...en fin. 

Por otro lado, no entendí bien lo de la parrilla que te rompieron, parrilla de enfrente? 

eBay puede ser tu solución si buscas más económico que en la agencia, serían incluso OEM usadas, tendrías que pintarlas si es que no las encuentras en blanco y pagar los impuestos por pasarla al país, aún así seguro te salen mas baratas que en la agencia. Ellos que presupuesto te dieron? 

Saludos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango

El presupuesto que me dieron fue el siguiente bases sin espejo $ 5,301.00 , espejos derecho $5,731.00 izquierdo $ 7,164.00es decir que seria un total de $23,497.00,la parrilla delantera se rompio al tratar de sacarla la derecha, pues tenia seguros.

y pues si se siente uno mal de ver como destrozan las cosas y terminan vendiendolas en cualquier cosa!

Contribuyente Top 10
Hombre

Ya vi los precios por otro lado y coincide con lo que comentas, un poco (mucho) exagerado, no? En eBay están a precios bastante más razonables, OEM y usados. 

Sin rango

si te agradezco, ya vi lo que me comentas y si esta mucho mejor, te agradezco ! espero comprarlos en 2 partes, primero el derecho y luego el izquierdo!Smile

Contribuyente Top 10
Hombre

Excelente 👍

ojala pronto ese Z4 se recupere y siga su camino. 

Saludos. 

Sin rango
Contribuyente Top 50
Envíos: 378

que mala onda amigo, no hace mucho yo  cotice el simple cristal-luna,del espejo izquierdo para mi Z y costaba 2,000 mi pesitosl :S , checa lo de ebay , porque con lo del dllr los precios son casi idénticos.

donde te robaron? dejaste el auto en la calle ?

Sin rango

estacionado fuera de mi casa!, cuando sali se dieron a la fuga en un cutlas gris!

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

pues que te sirva de experiencia, No dejes el coche en la  calle.

Yo si lo tengo que dejar y ya no me queda de otra prefiero darle al franelero sus 50 pesotes( o mas), para que se quede parado ahi hasta que llegue jaja.

ten cuidado porque ya ubican el auto, te podrían robar mas cosas. guardalo

y te doy un tip, hace poco vi que habia un Z4 deshuesado en mercado libre, no pierdes nada en preguntar por los espejos,

saludos!

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 276
Socios 10 años

Que mala onda mi amigo!  Pues ni modo, como bien te comentan, trata de guardarlo o rentar una pensión para guardarlo. Por otro lado, creo que es correcto lo de cotizar en agencia para comparar con otras opciones.

Un abrazo y espero pronto ande como nuevo tu niño!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

Una pena lo que sucedió con tus espejos Wily, pero no dejes que eso te prive de disfrutar tu Z4. Lo que te recomiendo es que cambies el orden de tu compra, primero el izquierdo y luego el derecho, es mucho mas necesario el del lado de conductor, créeme, te lo digo por experiencia.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (13 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)