BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

alguien podria decirme como poder conseguir el manual del Z4 2003 en español?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 7 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Envíos: 13
Wily Enviado: 08-11-2015 12:42

[:'(]hola a todos recientemente me compre mi z4 , y me interesaria tener el manual de usuario, alguien podria decirme donde poder conseguirlo? , se los agradeceria!

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

tenerlo fisico es complicado conseguirlo, googlea lo encontraras facil en pdf, saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

No importa que este en ingles? 

Lo puedes conseguir aquí: 

http://www.ecstuning.com/BMW-Z4-2.5i-M54_2.5L/Maintenance/Service_Manuals/ES12990/

saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 845
Socios

Hola

Puedes pedirlo en cualquier distribuidor, los manuales tienen número de parte.

Seguramente no lo tienen en inventario pero te lo traen.

Suerte

Sin rango

LES AGRADEZCO LA ATENCIÓN, YA LO CONSEGUI EN INGLES PERO  LO IMPORTANTE ES TENERLO. GRACIAS!!!Big Smile

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Perfecto willy, el manual de usuario es una herramienta necesaria para el buen uso de nuestro automóvil. 

Espero que tengas la carpeta de piel para protegerlo y sino también es fácil conseguirlo. Aun que tu auto no sea un M, en eBay venden la carpeta M original y esta padrisima, cuestión de gustos. 

Como vas con tu detallado? Ojalá nos puedas ir regalando unas fotos y nos describas tu proceso, gracias. 

P.d. El uso de mayúsculas está restringido, te invito a que lo evites para darle la mayor veracidad a nuestro reglamento, gracias. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango

les agradezco,no sabia el uso de las mayusculas , pero ahora ya lo se y lo siento, gracias!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

klk:

Puedes pedirlo en cualquier distribuidor, los manuales tienen número de parte.

Seguramente no lo tienen en inventario pero te lo traen.

Sí te lo traen, yo pedí el del E30 y me lo consiguieron. Tardó en llegar pero valió la pena la espera.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (8 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)