BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Mi presentacion

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 15 Respuestas | 5 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 4

Que tal grupo BMW Car Club México

Mi nombre es Jorge Martínez  y antes que nada una disculpa por no haberme presentado antes como debe de ser, soy del puerto Veracruz (jarocho) y acabo de adquirir un BMW Z4 2.5i 2003 tracción manual 5 velocidades con varios detalles a un precio razonable por dichas fallas, pero con muchas ganas de ponerlo al 100% como debe de estar este Roadster BMW y muy a gusto de encontrar este club donde compartir esta pasión en común.

Anexo una foto de mi vehículo y seguimos en contacto.

Saludos…

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Bienvenido amigo! Excelente maquina y excelente auto y mas en manual, seguro lo heredaras. 

lo que necesites estamos para apoyarte, por favor, que detalles trae tu Z4? 

Saludos desde Tabasco. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,426
Socios

Bienvenido 

Esperemos te sea de utilidad el foro con tu Z4 y la puesta al 100

replico a Fer.

Que detalles?

mas fotos¡¡¡

saludos al Puerto Jarocho¡

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 7,316

Hola 

Z4 manual y negro 

Que más puedes pedir. 

Es un excelente auto 

Saludos 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,517
Moderador
Socios

Hola Jorge!
Bienvenido al Foro!

Excelsa compra de ese poderoso Z Roadster de caja manual !! Uuuuuffffffff.

No cabe duda que el e85 siempre es y será un auto hermoso, yo creo que es un auto que nadie puede dejar adminrar de ver por sus bellas líneas y prestaciones.

¡Felicidades y a dejarlo al 100!

¿Qué detalles tienes?

Saludos
eriku

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

Gracias por la foto coque007, se ve bien la combinación de colores y sobretodo el hecho de que tenga tres pedales le da un plus. Coméntanos cuáles son los detalles que presenta para echarte la mano. Con algo de dinero y esfuerzo lo dejarás como nuevo, ya verás. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Hombre

Gracias a todos por sus comentarios en la bienvenida es bueno saber que se cuenta con el apoyo de personas que cuentan con vehículos de la misma marca ya que aquí en Veracruz tengo amigos que tienen otro tipos de vehículos y solo me dicen pues llévalo mejor a la agencia, jajaja

Pero bueno estoy consciente de que le tengo que invertir pero sé que con sus consejos habrá cosas que puedo conseguir más económicas sin sacrificar calidad y originalidad, y que tal vez ustedes tengan y que me puedan vender, o que yo mismo pueda reparar,

Estos son algunos de los detalles que me refiero:

Faro izquierdo no está bien cerrado está sucio y no le prenden las 2 aureolas donde van los faros, anexo foto

Le faltan los reflejantes delanteros que van en la facia

Los porta vasos no salen de su lugar más que forzándolos,

La piel del volante está dañada por una parte de igual forma la palanca de velocidades y quiero saber dónde lo pueden forrar.

Las luces traseras no prenden y al parecer no son los focos no sé si sea algún fusible pero mejor lo voy a llevar con un eléctrico y espero que si sepa de este vehículo

Los asientos están en buen estado y el tablero también,

Quedo al pendiente

Saludos…

• Archivado en:
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

coque007:

Estos son algunos de los detalles que me refiero:

Faro izquierdo no está bien cerrado está sucio y no le prenden las 2 aureolas donde van los faros, anexo foto

Le faltan los reflejantes delanteros que van en la facia

Los porta vasos no salen de su lugar más que forzándolos,

La piel del volante está dañada por una parte de igual forma la palanca de velocidades y quiero saber dónde lo pueden forrar.

Las luces traseras no prenden y al parecer no son los focos no sé si sea algún fusible pero mejor lo voy a llevar con un eléctrico y espero que si sepa de este vehículo

En cuanto al tema de tus faros, seguramente no están bien sellados y por eso se filtra el polvo y quizás hasta la humedad. Revisa cuál es el problema para sobre eso solucionarlo. Los reflejantes de la fascia puedes comprarlos en agencia o conseguirlos usados (aunque muy probablemente estarán opacos). De los potrosas desconozco a qué se deba, lo que sí te puedo decir es que los potrosas de BMW suelen ser muuuuuyyy problemáticos en diferentes modelos de la marca.

Para que tu volante quede como nuevo te sugeriría retapizarlo en algún lugar especializado cerca de tu localidad, y la palanca creo que sería mejor conseguirla nueva, ya que las que he visto renovadas no me han convencido. Sobre las luces traseras podría ser un fusible pero como dices, mejor llévalo a un eléctrico para solucionarlo. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Bienvenido, sin duda alguna gran ejemplar igual luego nos puedes regalar algunas fotos más que luzcan el modelo.

De los detalles que comentas ya Julio te dio una idea, respecto de los portavasos ya pase por esa circunstancia, checa en realoem como es el mecanismo no es nada dificil de desarmar y averiguar que pieza falla antes de comprar todo completo.

En mi Z4 el del conductor le pasaba exactamente lo mismo, en la agencia me dijeron que debía comprar todo nuevo; antes de resignarme me sente a buscar y ver diagramas y encontre que quitando dos tornillos sale completo, al final el proeblema que tenia era que habian reparado una pieza usando silicón y se atoraba. La pieza en cuestión era la tapa que deslizandola hacia un costado se sale.

La quite y con el numero de parte la pedi, demoro 10 dias en llegar pero por 50 pesos me quedó como nuevo.

Saludos 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Sin rango
Hombre

Gracias  por sus consejos,

Ya encontre un lugar donde retapizarlo quede de llevarlo este Sabado espero queden como las fotos de los trabajos que me mostro y les comparto las fotos de como quede, en el caso de los faros tambien encontre donde segun los reparan espero queden bien, 

Saludo..

• Archivado en:
Contribuyente Top 500
Envíos: 65

Eso de los portavasos, es tan normal que hasta me preocuparia que salieran hehe

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Hace algunos ayeres, escuché una crítica de TOP GEAR cuando evaluaron el serie1 (hatchback),
Mr Clark comentó algo interesante acerca de los materiales de baja calidad de algunos plásticos en el tablero.

Yo tengo un e85 2006 y te aseguro que después de usar los portavasos del e90, con sólo abrir los del Z, me retumban las palabras de ese programa... así que no te preocupes no estas solo en algunos detalles.

Saludos coque
eriku 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Perdón pero los porta vasos son un accesorio, en mi caso el auto no es para comer y lo ultimo que pienso es en tomar algo mientras lo manejo ... no me salgan chillones ! jaja

Yo arregle el mio y nunca lo use, y ahora que lo dices el E39 dicen que adolece del mismo problema, para mi está en querer ponerle de confort extra que no estaba considerado originalmente. 

El unico porta vasos en BMW que he visto que funciona es el que pones en la consola central o el que traen los E60 porque es robusto y aún así, si te descuidas puedes romperlo al subirte o bajarte (acompañante).

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Me encanta esta polémica, es lo que enriquece a los posts.

Es correcto.
He leído estadísticas mismas que aseguran que el 80% de los accidentes de auto es por comer más que por CEL o incluso cansancio.

Por cierto, olvidé mencionar que el e90 tiene su portavasos muy coqueto debajo del descansabrazos con sistema de enfriamiento.... chulada para los días de calor! 

Perooooooo eso no quita que, así sea un accesorio para cualquier auto, parezca o se sienta de baja calidad... independientemente de la función que desempeñen... cierto?!

eriku

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,426
Socios

quote user="nbp"]

Perdón pero los porta vasos son un accesorio, en mi caso el auto no es para comer y lo ultimo que pienso es en tomar algo mientras lo manejo ... no me salgan chillones ! jaja

siempre son utiles a la hora de llevar algún vaso o contenedor por emergencia y si, sin duda son un accesorio ocacional

en el E90 los delanteros están bien, los del asiento trasero si son algo fragiles

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)