BMW Car Club México
El único Club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Fuga de Anticongelante

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 20 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 100
Envíos: 141

Gracias EPEREZO, ya tengo la pieza, la consegui en la agencia, es que tengo el mismo problema pero espero con tu consejo que también el mío quede bien de la dirección.

Saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 91
Edgar

Esperemos que si quede bien con eso, si no tienes ningún otro problema en la dirección o suspensión estoy seguro que quedará bien:

Nos cuentas como quedó después de que hagas el cambio

saludos
Contribuyente Top 100

hola de nuevo EPEREZO:

pues de hecho sí tengo otro detalle en la suspensión delantera, me suena un "tucu-tucu" cuando el pavimento está medio feo, se oye más cuando voy lento, yo le cambié los bujes hace 3 meses y si le he metido 3000 km es demasiado, no creo que sean esos los del problema pero tampoco sé si son los amortiguadores, qué me puedes coemntar, sabes algo de esto?

Me esoy esperando a que sea más notorio el sonido ara cambiarle lo que sea y también la galleta esa.

Gracias por tu interés. saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 91
Que onda Edgar

La verdad es que no soy muy experto en mecánica y menos en suspensiones. A mi me suena a amortiguadores tu "tucu tucu" o algún buje o brazo de suspensión.

Si yo fuera tu y ya teniendo la galleta pues se la cambiaría, de esa manera vas quitando posiblidades de los ruidos y quizá te sea más fácil identificar los sintomas al irlos aislando y no tener todos jutnos y no saber que es.

Si estás por aquí en MTY tengo un buen mecánico que se encarga solo de Bms y podría darle un vistazo a tu auto

saludos!
Contribuyente Top 100

Gracias pro pues ando por el DF, no creo que me de una vueltecita por allá pronto, hoy lo llevé a donde me cambiaron los bujes y me dijeron que no son esos, que sí son los amortiguadores y que ya comenzaron a chorrear.

Gracais y por ahí les cuento como quedó.

Saludos

y cuanto t salio eso ya q yo tengo un seat leon 2003 y m riega antiocongelante en exeso le tengo q andar comprando un galon semanal

y m dijeron q tengo q cambiar la bomba completa

Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2014 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)