BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Vendo mi Estereo OEM -325 coupe 2010-

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 6 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 58
McPhisto Enviado: 05-12-2015 17:34

Estimados amigos! Como saben, desde hace un tiempo le cambié el estéreo original a mi 325 Coupe por uno con pantalla; es la razón de que pongo a la venta el original por si alguien esta interesado.

La verdad desconozco el precio en que esta valuado.

Vi uno de un Z4 2004 y estaba anunciado en $3,500 por lo que creo en $4,000 estaría bien (se aceptan ofertas o sugerencias de precio porque igual esta muy barato je je je )

El estéreo está nuevo, funcionando y sin ningún tema de rayaduras, manchado, con teclas despintadas, etc. Es más; si le encuentran algún detalle de uso se los regalo.

Les dejo fotos (están medio "chafas" porque las tome en el celular con poca luz; si quieren más avísenme)

Saludos,

McPhisto

Contribuyente Top 500
Envíos: 26

lo importante aqui es tambien tener fotos del trasero (arnes) para saber a quienes les queda

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Suerte con la venta McPhisto.

Como observación a los potenciales compradores hay que decir que este modelo de estéreo suele fallar del Display tarde o temprano, perdiendo pixeles y debiendo reemplazar la pantalla de LCD para recuperar al 100% la "visibilidad". 

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre

Aqui mando la foto del arnés! Gracias por el tip!

Saludos,

McPhisto

Contribuyente Top 500
Hombre

Gracias por la anotación Julio.

Un abrazo,

Mcphisto

Sin rango
Envíos: 14
Contribuyente Top 500
Hombre

Perdona la tardanza amigo, Que tal 3,000?

Página 1 de 1 (7 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)