BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Cambio de color faros de angel

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Envíos: 5
Yama Enviado: 04-19-2015 18:30

Hola a todos!!! soy nuevo en este foro y la verdad esta muy bien.

Les platico que soy muy fan de BMW y tengo la oportunidad de tener 2 un 320i Sport 2014 y un Z4 2012, estoy buscando donde me puedan cambiar los faros al Z4 ya que en ese año salieron todavia con los faros "amarillo", si me hubieras esperado unos meses me hubiera tocado el 2013 y con faros de angel blancos asi como mi seria 3, si alguien me puede recomendar un buen lugar donde me puedan hacer esto me harian un super favor, gracias.

Saludos

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 244

Hola yo se los cambie a la x5 en Auto Elite , el local esta sobre Dr José María Vertiz No 926 en la Narvarte teléfono del local es (55) 6307 2463 puedes buscar en Google ahí aparece la página web , saludos 

Aber naturlich herr Wachtmeister, Ich hab nur drei Bier getrunken, Freilich die Glasern waren ein bischen grosser dann ich da Heim gewoon bin...

Sin rango
Envíos: 5

Muchas gracias por la información, los llamare.

saludos

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 149

No te lo recomiendo. yo le cambie a un 325 ia por  unos led blancos y se quemaron los ojos de angel .  arrepentido.  ya que quería camprar los faros completos impagables en la agencia.  se mandaron a traer unos faros  por e-bay  muy chafitas.  supuestamente OM .  nada que ver con los originales.  bueno esa fue mi experiencia.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

jfcdoc:

No te lo recomiendo. yo le cambie a un 325 ia por  unos led blancos y se quemaron los ojos de angel .

Muchos han pasado por eso, aunque hay quienes lo han cambiado sin mayores problemas. Es muy importante fijarse en la intensidad de los focos para no generar problemas en el sistema eléctrico del auto. Si te animas nos avisas Yama. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Envíos: 50

Yo compre 3 juegos distintos de marcas distintas.

El resultado fue el mismo en los 3.

Al principio muy bien se ven muy fregones pero su vida es muy corta, todos terminaron por fundirse o empezar a fallar en menos de 2-3 meses. 

Termine por comprar unos como los OEM pero de disque mayor intensidad.

Termine por amar mis ojos de ángel amarillentos. 

La verdad por lo que cuestan y la lata que dan no te recomiendo cambiarlos.

Venden una mod que se ve bastante buena pero no me he animado a mandar mis faros:

www.ossdesigns.net

Saludos. 

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)