BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Vendo rines 19x8.5 barrenacion 5/120 originales en excelente estado

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 20 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 161
Contribuyente Top 100
Hombre

Cualquier duda o informacion a mi whatsapp 9999682094

Contribuyente Top 100
Hombre
Contribuyente Top 100
Envíos: 205
Contribuyente Top 100
Hombre

me urge,11 ya con llantas, están nuevas

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 71

Que medida y marca son las llantas?

Creating a higher standard...

Contribuyente Top 100
Hombre

225 35 19 kenda de alta velocidad

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33

Buenas tardes, me interesa, dónde se podrían ver? Gracias.

Contribuyente Top 100
Hombre

Los tengo en mi casa, en merida, de donde eres?

Contribuyente Top 100
Hombre

hola, aun siguen en venta

Contribuyente Top 500
Envíos: 55

Que tal los rines son parejos los 4 19x8.5  o progresivos.?

Me interesan

saludos

Contribuyente Top 100
Hombre

hola, que tal, son parejos 8.5

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33

Hola amigo tengo estos 19 en buen estado con llanta con media vida, espero te gusten http://bmwclub.org.mx/forums/t/11739.aspx saludos.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 49

Hola una pregunta, no tuviste problemas con el carro por la medida? esque me comentaron en la agencia que al meterle rines de 19" a mi 118i iba a tener problemas con el abs y el control de tracción y hasta lo de presión de llantas, que si quería meter esa medida tenían que ser originales y que se tenía que programar el carro para los sensores y no se que mas...La verdad quiero meterle unos 19" y mi idea era comprar un juego de rines y quedarme los originales para que sean con los que lleve el carro a la agencia para sus servicios y demas x cuestion de la garantia porque tambien me dijeron que perdria la garantia al comprar unos rines que no sean originales de bmw (64500 pesos x unos rines 19") 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

tavotanus11:

problemas con el abs y el control de tracción y hasta lo de presión de llantas,  porque tambien me dijeron que perdria la garantia al comprar unos rines que no sean originales de bmw (64500 pesos x unos rines 19") 

Que tal Tavo.

Solo entendi eso jajaja, No estaria demas que le dieras una leida a la garantia del auto y por el reto del argumento para venderte los rines originales... creo que si se pasaron esos pseudo vendedores.

Hasta donde tengo entedido el ABS, TCS y ESP, funcionan en cuanto a lecturas de las 4 llantas, no afecta en nada si cambias a 13" o subes a 20", en cuanto a los sensores de presion, pues miden presion, de este lado del charco lo medimos en PSI, y esto es independiente a la forma que tenga el objeto que lo contiene o tamaño, lo unico que podria "ser" es que los rienes originales tengan la "cuña" donde vaya el sensor y los AfterMark tal vez no todos, de ahi en fuera no me suena logico que no funcione.

Al menos en las generaciones E81/E87 el maximo recomendado era 18x8.5 parejo creo que en ET35, sin embargo hay miembros del foro que llegaron a montar 19" con resultados esteticos muy buenos, pero obligando a conduccion muyy muy lenta, mas con las condiciones de nuestros caminos.

Checate con Transporter a ver como le fue:

http://bmwclub.org.mx/forums/p/11719/94975.aspx#94975

Saludos.

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)