BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

¿BMW 330i o BMW M3?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 11 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Envíos: 6
MindHide Enviado: 01-13-2015 13:35

Hola, amigos buena tardes, disculpen quiero comprar un BMW pero me venden un M3 2001 en $155 mil pesos en buen estado, y también un BMW 330i 2002 también muy bonito, mi duda es la siguiente, ¿cuantos caballos tiene cada uno, y cuales refacciones son mas caras para cada uno de ellos?, Muchas Gracias desde ya y espero me ayuden, quiero formar parte de este gran club, saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,507
Moderador
Socios

El M3 tiene 343hp contra 220hp del 330i. 

El M3 es más caro de mantener (como el doble) pero en el tiempo va a conservar más su valor que el 330i (el M3 puede hasta subir de precio en mi opinión). El M3 es un poco más incomodo pero en el aspecto deportivo es 10x mejor que el 330i.

Yo sin duda me iba por el M3 siempre y cuando estén en condiciones y kilometraje más o menos similar.

En algunas cosas el M3 dura más (como los bujes de la suspensión por ejemplo) pero si es más caro de mantener. El aceite, por ejemplo, cuesta como el triple que el del 330i.

----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 7,316

Hola 

Como Bien dice M Power M3 si lugar a dudas

Solo como observación llevalo a la BMW a revisar cualquiera de los dos por el que decidas.. Será el dinero mejor invertido en tu compra

Saludos 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

Si tienes el presupuesto para mantener el M3, no hay duda de cuál elegir. Es más costoso pero a la vez se disfruta más la experiencia de manejo. Como dice M Power a la larga es muy probable que el M3 E46 se revalore.

Saludos y bienvenido al foro.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango

Muchas gracias amigos, han resuelto mi duda, en esta ocasión iré por el Bmw 330i para entrar en su mundo y sentir lo que todos llaman en BMW manejo inigualable y bello, gracias por sus respuestas amigos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Hola ya te dieron algunas respuesta, yo no lo pensaba y me iba por el M3.

Claro hay que tener en cuenta muchos factores como dice M Power y uno no menor que es el mercado, donde ya no encuentras autos de este tipo en buen estado y cuidados.

Quien tiene uno no lo suelta, y más si está en condiciones y puedes rastrear los antecedentes de mantenimiento del mismo. 

En caso de no encontrar el M3, creo que el 330 es una muy buena segunda opción ... ahí por gustos creo que sería mejor y mas divertido uno con caja manual ... son igual de escasos pero los hay.

Suerte con tu búsqueda, sin duda no te arrepentirás.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 438
Socios

Creo que es cuestión de ver en que estado están, el M3 e46 es un coche increíble, el manejo, el sonido, la línea.... en fin (extraño el mio), cuando te subes a un ///M no te vas a querer bajar.

El mantenimiento puede ser caro o normal, depende que falla tenga y a dónde lo lleves, aquí en méxico al no ser un coche muy común, parece que en agencias no lo conocen tanto como en USA digamos... allá hay una cantidad barbara de M3 y con un millaje muy alto y los conocen de arriba a abajo no solo las agencias sino los talleres especializados en coches alemanes o en BMW.

Mi recomendación es manejalos, siente su manejo y su "feeling"  no te asustes por el mantenimiento del M3 porque también si el 330 tiene algo escondido también te puede salir caro. Un BMW que no sea cuidado como se debe puede ser un dolor de cabeza.

Suerte con tu decisión y cuéntanos cuál fue y sube unas fotos!

Saludos! 

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Andres:

Creo que es cuestión de ver en que estado están, el M3 e46 es un coche increíble, el manejo, el sonido, la línea.... en fin (extraño el mio), cuando te subes a un ///M no te vas a querer bajar.

Saludos! 

Eso es verdad, nadie te lo dice, una vez que te subes a un M te echas a perder . jaja

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Andres:

Saludos! 

Eso es verdad, nadie te lo dice, una vez que te subes a un M te echas a perder . jaja

Sin rango

Muchas gracias por sus comentarios, aún sigo en "ver", y ahora también ya me ofrecen un BMW Z4... Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,426
Socios

Un examen de conciencia, a la personalidad, uso del auto y tamaño de la cartera para adquirir y mantener el auto, si todo es positivo sin duda un M3¡

Saludos

Contribuyente Top 200
Envíos: 76

No me puedes pasar los datos del m3 me interesaria adquirirlo

Página 1 de 1 (12 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)