BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

TESTIGO DE BOLSAS DE AIRE

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 13 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 20
RESULTA QUE PRENDIO EL TESTIGO DE BOLSAS DE AIRE SIN RAZON O MOTIVO TODA VEZ QUE NO RECIBIO NINGUN GOLPE O ALGO PARECIDO, LA SOLUCION FUE PRESIONAR CON EL PUÑO, EL ASIENTO DEL COPILOTO EN  LA ESQUINA DERECHA ENTRE LA RIÑONERA Y EL ASIENTO  Y EL TESTIGO SE APAGO, ESPERO LES SIRVA MI EXPERIENCIA.
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,178
Socios
Esta falla es muy común en la Serie 3. Es el sensor del asiento del pasajero justamente. Gracias por el tip.

----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 158
mmm curioso lo voy a intentar. gracias....
Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 14

Hola Rodrigo tengo este problema pero me es imposible hacer lo que comentas, me puedes dar mas explicacion de como hacerlo, por ejemplo precionas con el puño ? con fuerza un tiempo, etc.

En la agencia me dijeron que tenia q cambiar la Asterilla lo raro es q se apago un tiempo y ahora volvio.

Saludos

Max

Max U.
Contribuyente Top 500
CLARO MAX, LO QUE YO HICE FUE PRESIONAR EN LA PARTE DEL ASIENTO DEL COPILOTO (PARTE BAJA), EXACTAMENTE EN LA ESQUINA TRASERA DERECHA  PERO EN EL AREA DEL ASIENTO NO EN LA RIÑONERA, ES DECIR DEL LADO DE LA PUERTA JUSTO ABAJO DE LA RIÑONERA DERECHA CON LA PALMA O EL PUÑO UNA PRESION NO MUY FUERTE AROXIMADAMENTE UNOS CINCO SEGUNDOS Y CON ESO DESAPARECIO EL TESTIGO , DEBO ADVERTIR QUE TIEMPO DESPUES SE VOLVIO A PRENDER Y REPETI LA MISMA OPERACION Y SE APAGO EN VERDAD ESPERO TE RESULTE, SI NECESITAS MAS AYUDA DIMELO . SALUDOS
Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 311
hola una duda, tiene q estar el motor encendido? apagado, el switch abierto?

325i 1996 MONTREAL BLAU ( EN VENTA )

325i 2001 TITAN SILVER

330i 2003 STEEL GREY

FIAT GRANDE PUNTO 2008 MAGNETO BLUE

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 14

Muchas Gracias Rodrigo. Hoy lo intengo.

Max U.
Contribuyente Top 500
SWITCH ABIERTO MOTOR APAGADO. SALUDOS
Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 63

Gracias Rodrigo

Me ha pasado en mi 320i 2004 y se quita solo, es muy raro, l aporxima que pase lo intento

Gracias

Yayo 320i Formula 1 Black sapphire

Contribuyente Top 25
Envíos: 363
Pues tengo este problema..... y ya le intente presionando con un puño.... y nada de nada..... me salió este testigo después de que me saliera el testigo de cambio de balatas......ya llevo dos semanas y no se quita..... algún otro truco que sepan para quitar este testigo???..... saludos
Vive el Automovilismo¡¡¡¡¡¡¡
Contribuyente Top 100
Envíos: 75

yo tengo un problema similar pero, el mio se prendio desde

que le cambie el volante por uno de 330 y el mio es un 320

me dijeron que por que no reconocia el volante pero que con un scanneo se quitaba, voy a intentar apachurrandolo ojala y se quite por que es desesperante ver el monito en el tablero, muchas gracias por el tip.

Contribuyente Top 25
sigo con este problema...... algun otro tip que sepan ????....saludos
Contribuyente Top 25

Muchas gracias Ferchuz por esa info ¡¡¡....... pues con eso me doy cuenta que la falla puede ser por muchas razones....... mmmmm veré que puedo hacer...... en el foro de España viene como hacer un falso con la esterilla..... pero me da miedo Zip it!...... hehehehe saludos

Página 1 de 1 (14 elementos) | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)