----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic
Hola Rodrigo tengo este problema pero me es imposible hacer lo que comentas, me puedes dar mas explicacion de como hacerlo, por ejemplo precionas con el puño ? con fuerza un tiempo, etc.
En la agencia me dijeron que tenia q cambiar la Asterilla lo raro es q se apago un tiempo y ahora volvio.
Saludos
Max
325i E36 1996 MONTREAL BLAU
325i E46 2001 TITAN SILVER
330i E46 2003 STEEL GREY
CHEVY TRACKER 2002 V6
Muchas Gracias Rodrigo. Hoy lo intengo.
Gracias Rodrigo
Me ha pasado en mi 320i 2004 y se quita solo, es muy raro, l aporxima que pase lo intento
Gracias
yo tengo un problema similar pero, el mio se prendio desde
que le cambie el volante por uno de 330 y el mio es un 320
me dijeron que por que no reconocia el volante pero que con un scanneo se quitaba, voy a intentar apachurrandolo ojala y se quite por que es desesperante ver el monito en el tablero, muchas gracias por el tip.
http://www.forodetalles.com/foro/tecnica-y-mecanica/10741-la-famosa-esterilla-o-sensor-de-bmw.html
Ahi esta la solucion para todos
Muchas gracias Ferchuz por esa info ¡¡¡....... pues con eso me doy cuenta que la falla puede ser por muchas razones....... mmmmm veré que puedo hacer...... en el foro de España viene como hacer un falso con la esterilla..... pero me da miedo ...... hehehehe saludos