BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Desmontar asientos, en busca de procedimiento correcto.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 9 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,425
Socios
htor Enviado: 09-22-2014 22:27

Buen día a todos

Estoy por desmontar unos asientos de Z3, y busco consejo para un correcto procedimiento, sin dañar ninguna pieza y de paso evitar el fallo de testigo airbags.

espero y me puedan orientar

Saludos¡

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 7,316

Hola Htor

Solo son 4 tornillos por asiento dos delanteros y dos traseros...puedes hacer el asiento hacía adelante y aflojar los traseros y viceversa

Quitas las conexiones del bolsa y listo

Pd..RETIRA EL POLO NEGATIVO ANTES DE CUALQUIER MANIOBRA

Saludos

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 185
Mi estimado Htor, Yo los desmonte siguiendo los pasos de esta liga. Esta muy bien explicado....espero te sirva. Saludos http://zroadster.org/wiki/bmw-z3/maintenance-repair-and-overhaul/how-to-fix-your-bmw-z3-rocking-seats/
Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

OK Ok Richard, Yunes

los tornillos para desarmado ya los tengo bien ubicados, el mantenimiento incluye esa reparación Yunes, gracias A NBP que me oriento en ella, pero mi duda es del testigo,  ok desconecto polo negativo y no lo conecto hasta que este nuevamente el asiento listo y conectado a lo eléctrico?

Contribuyente Top 10
Hombre

Hola Htor

Asi es una vez que termines de hacer todo...y revises que este al 100% de tornillos conexiones etc...conectas la Bateria y listo...en caso que de manera muy remota te prenda el testigo ...con un scanner basico puedes apagarlo

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Ok muchas gracias

Saludos

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 106
Monterrey

rikardo rojo:

...en caso que de manera muy remota te prenda el testigo ...con un scanner basico puedes apagarlo

En realidad se nececita un scanner especifico para apagar la luz de la bolsa de aire una vez que se prende, no es con cualquier scanner.

He intentado yo con varios, y no he podido quitar la luz, despues de leer un poco en bimmerforums me cuentan que hay 3 maneras de quitar esta luz, cuales on:

-La herramienta Peake R5-SRS que cuesta mas de 1000 pesos

-Llevarlo a la agencia (a mi me cotizaron 1500 para apagarla)

-Un software de dealer para la PC

Yo aun tengo la mia prendida, voy a compar la herramienta peake pronto.

Contribuyente Top 10
Hombre

Hola 

Un scanner que entre en Air bag generico lo apaga...tengo el isis gt1 opps de bmw y un autel generico y este ultimo tambien lo apaga

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Bueno pues seguí instrucciones y listo no se encendió ningún testigo y mis asientos ya están otra vez en su lugar

eso si es algo incomodo retirarlos o ponerlos por lo de las conexiones y el poco espacio

Pero bueno por fin ha quedado

Gracias

Saludos 

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33

si no se apaga tu testigo es porque o esta desconectada o esta dañada una bolsa o el modulo srs

Página 1 de 1 (10 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)