BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

CAMBIO DE ESTEREO ORIGINAL POR UNO DE PANTALLA

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 8
josue Enviado: 08-16-2014 18:36

Hola amigos, soy nuevo en el foro, ya me presente y espero que la imagen de mi auto se haya cargado correctamente.

Quisiera consultar con ustedes ya que quise cambiar el estéreo original de mi z4 por un alpine de pantalla de 7", compre todo lo necesario, arnés (plug and play) el adaptador del estéreo,  pero al conectar este no da audio, al parecer no manda la señar al amplificador de fabrica, ya probé con varios estéreos comerciales y ninguno da audio y al conectar el original no existe el problema.

Mi pregunta es si hay algo mas por conectar o el arnés es especial ya que todos los que he visto son únicos desde el 2003 a 2006 o bien hay que eliminar el amplificador original?

Se que el tema ya esta muy trillado pero espero me puedan apoyar. Saludos.

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 92

ya checaste la señal de remoto del estereo nuevo hacia el ampli original?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,425
Socios

Que tal Josué

Pues se supone que algunos autos tienen la instalación del estéreo al ampli de fibra óptica, me imagino el tuyo podría ser de ellos.

lo que habría que poner algún arnés especial

ojalá y el bien Eriku nos ilustre

saludos

Sin rango
Hombre

Hola, si de hecho ya la verifique y si manda pulso pero al parecer el amplificador no se activa, únicamente con el estéreo original.

Sin rango
Hombre

Hola htor, pues se supone que adquirí el arnés con el cual no tendría ningún problema, ya se reviso cada conexión de dicho arnés y cada terminal pasa señal, el remoto también manda su pulso pero nada de audio.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 724

Que tal Josue, espero esto te sirva:

The following BMW models were known to have had DSP as an option:

• 1996-2003 5-series
  • 2004-2006 X3
  • 2000-2006 X5
  • 2003-2006 Z4

Contrary to some existing information, the BMW 3-series was never offered with the DSP option. Most people confuse the speaker icon on the center console of thier 3-Series factory systems as the button for DSP. This is only an "imaging" button and not the DSP option.

Logjam Electronics....Connecting You to your Music!In late 2002, BMW switched the configuration slightly and removed the coaxial input cable from the factory CD Changer and reverted the CD changer connections back to the 3-pin/6-pin design (seen in image at right) for an analog signal - this is what is referred to as "analog DSP".

For vehicles manufactured after mid-year 2002, you will have to inspect the CD changer connections to determine what type of DSP is present. All BMW vehicles from 1997 on were pre-wired for the optional CD changer. Therefore, if the vehicle is equipped with a CD Changer, checking the connectors becomes very simple as you will be able to check what connections are plugged into your changer. If the vehicle is not equipped with a CD, you will need to locate the factory amplifier and/or the CD changer connectors and inspect them to see if a coaxial cable is present or if the standard small, square 6-pin connector is present.

Si tu auto cuenta con equipo DSP entonces hay que cambiar todo el sistema o en su defecto truquear el existente, pero en el caso del Z4 lo mejor es hacer el cambio.
    Este es un caso en una X5

• https://www.youtube.com/watch?v=_pF12Ey26Qs Si tienes fotos de lo que has hecho subelas para ver si te podemos ayudar.

• Para que voy a tener hambre si no tengo que comer!

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
    (c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
    Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)