BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Vendo BMW 325i Premium

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 215

Pongo a la venta mi BMW 325i Premium modelo 2007, se encuentra en buenas condiciones generales, cuenta con quemacocos, vestidura de piel negra, asientos electricos, climatronic, caja de 10 cds, entrada auxiliar, tengo las 2 llaves, Rin 18" BMW, tiene factura original de la agencia de Interlomas, soy el segundo propietario, esta a mi nombre y tiene todo pagado hasta 2014 con su respectiva verificacion 0 y todavia algunos meses de seguro cobertura amplia con AXA; todo le funciona. El precio es negociable, estoy pidiendo $ 205,000 pesos a tratar, cuestion de que vean y comparen el auto, me encuentro en Pachuca Hidalgo para cualquier prueba.

Me pueden contactar por correo electronico s.jaramillo@prodigy.net.mx o bien por aqui por el foro. Les agradeceria si pudieran compartir la información.

¡Gracias! Automobile Yes

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Suerte con la venta Sergio, se ve que está muy bien cuidado tu auto. ¿Lo cambiarás por otro BMW?

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 75
Hombre

¡Hola Julio!

Gracias, si el auto esta en buenas condiciones y con todo en regla; no se aun si me quedare con la marca nuevamente.

Saludos Yes Automobile

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,424
Socios

El silver se ve muy bien y hasta donde he visto lo cuida bien Sergio

Suerte con la venta

Contribuyente Top 75
Hombre

Gracias Hector, asi es se encuentra en buen estado y todo esta en regla.

¡Saludos! Yes Automobile

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)