BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Evaporador de BMW 325I E90, Ayuda por favor creo que la agencia me quiere ver la cara

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 34

Saludos con todos,

Tengo una consulta y ojala me peudan ayudar.

Tengo un BMW 325I E90, lo meti a la BMW por servicio del Aire acondicionado y me indican que debo cambiar la Bateria y su programación entre estas 2 cosas 4220 pesos.  Esto medicen que por la programación que hacen luegoq ue se cambaia la bateria y la bateria vale 3 mil pesos.  Asumo que eso son los precios auqneu se me hace muy caros, no saben si la cambio por LTH o en algun lado salga mas barato???

Bueno como les comente entro por revision del aire acondicionado y me dicen que adicional a lo anterior se debe remplazar el evaporador 8000 pesos  y mas 6300 por el cambio del mismo.  Alguien me peude decir si conoce en MOnterrey donde puedo hacer este servicio sin tener que gastara tanto.

O a donde peudo pedir el evaporador del 325I E90 del 2007 que no salga tan caro y luego remplazarlo.

A espera de sus comentarios

Ayuda por favor

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 7,316

Hola máster

De tu acumulador si te recomendaria comprar el Original. ..pero instala lo tu sólo programas la hora y listo...hay muchos tabúes de dar de alta..X

En el evaporador ahí si te quedo mal ..no tengo información. ..existe un club bmw monterrey buscalo ellos creo tienen un Mecánico de confianza

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

MasterSan:

Bueno como les comente entro por revision del aire acondicionado y me dicen que adicional a lo anterior se debe remplazar el evaporador 8000 pesos  y mas 6300 por el cambio del mismo. 

Es un robo lo que te quieren cobrar. Puedes cotizar la pieza en algún taller que se especialice en aires acondicionados y te saldrá más barato. Otra opción es comprar uno usado en eBay. Rondan los $200 USD y de envío te cobrarán otros $50 y lo puedes llevar a poner por tu cuenta. Te ahorrarás mucho dinero y tu auto trabajará como debe. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500

Gracias Ricardo por tu  sugerencia, tu siempre tan amable.

Es que lo que me comentaron que cuando se cambia la bateria es necesario programar todo el sistema electrico por que sino se van a quedar prendidos varios testigos. Es mas como no les daba el tiempo para esta programación se quedo el carro todo el feriado en la agencia. Muy ineficientes estos, se llevaron 2 días y no terminaron.

Lo unico que me sigue causando ruido es que cuando no encendio mi auto en McAllen, ni con los cables dandole corrientes. Luego de una 1H y media se prendio sin problemas y alli se le puso la computadora y se reviso la bateria y alternador y estaba en perfecto estado. Es decir apagado el coche la carga era 12 y prendido estaba en 14.  Y el testigo de la Bateria estaba verde, es decir que estaba bien la batería. La verdad que me tiene desconsertado que todo salga bien, ni un error en la computadora y ahora se deba cambiar esta batería.

Voy a buscar el club de BMW de Monterrey a ver si consigo un mecanico de confianza en MTY.

Gracias por Ricardo por tu apoyo

Saludos

Contribuyente Top 500

Gracias Julio voy a ver si en Ebay encuentro el evaporador, pero si esta en esos costos creo que mejor sera desacerme del auto.

Saludos y gracias

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)