BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Actualizacion de iDrive ?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 10 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Envíos: 16
Spinos Enviado: 03-23-2014 20:55

Alguien sabe si se puede actualizar el firmware del iDrive de un e92 2008, si es posible como debe hacerse?

Gracias!.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,382
Moderador
Socios

Spinos para realizar la actualización lo mejor es llevarlo a la agencia, pues no es un proceso del todo sencillo y se necesitan herramientas especiales. Además según lo que sé requieres de una fuente alterna de energía para mantener la corriente constante mientras se lleva a cabo la actualización.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 7,316

Spinos para realizar la actualización lo mejor es llevarlo a la agencia, pues no es un proceso del todo sencillo y se necesitan herramientas especiales. Además según lo que sé requieres de una fuente alterna de energía para mantener la corriente constante mientras se lleva a cabo la actualización.

Yes

Contribuyente Top 25
Envíos: 619

Si. Con ISTA-P y un deutronic (solo dealer). El proceso es como de una hora aproximadamente, pero tienen que pedir una licencia via ETK que llega al portal de dealer asap y de alli se descarga a tu coche. Lo van a retener un par de dias ya que es una unica licencia por VIN y el costo es de 500 dlls aprox.

Saludos

Sin rango

Gracias por sus respuestas!...

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 7,316

Hola Spinos

Checa esto podria servirte...

https://www.youtube.com/watch?v=YTC16OjMI2A&feature=youtube_gdata_player

Sin rango

Gracias Rikardo, pero mi auto es 2008 y tiene el iDrive anterior, quiero actualizarlo a esta versión que segun yo salio en 2011

Contribuyente Top 25
Envíos: 862

esto es lo mismo que encuentras en bmw.com/update?

un archivito .bin que bajas y lo metes por USB?

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 416

nope, el update con el .bin es para compatibilidad con mas dispositivos, el update mayor es para cambio de interfaz como la ID4 o ID5 en los nuevos modelos

Contribuyente Top 25
Envíos: 862

aahhh, gracias por compartir el dato.

Saludos!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 416

conste que use el ejemplo del ID4 o ID5 para las plataformas nuevas, en las plataformas anteriores no se actualizan a esas versiones (nomas digo porque al rato me llueven los correctores)

Página 1 de 1 (11 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)