BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.
Mi MINI favorito es el Clubman

Si revisan la lista de modelos que ofrece MINI en México, notarán que el MINI Clubman esta ausente (no se ofrece en México desde hace algún tiempo).


Es una lastima,  porque después de haber tenido 2 Cooper S Clubman manuales, la verdad es que he llegado a la conclusión de que es mi versón favorita de la familia de MINI de la generación saliente.

- La mayor distancia entre ejes lo hace más comodo y estable

- El asiento trasero es lo suficientemente amplio como para llevar 2 adultos o en mi caso, a mi hija en su silla de bebe.

- Hablando de las sillas de bebe, la puerta "coach" en el lado derecho es una maravilla para subir y bajar niños (claro que es un coche para un solo niño, porque el acceso desde el lado izquierdo es otro asunto).

- Las puertas traseras estilo ambulancia son muy comodas para subir las compras, al oprimir el botón del control remoto en la llave, se abre una de las puertas con ;la fuerza del cilindro de gas, cosa que no ocurre con un MINI normal.

Y lo más importante... Es diferente a todo! (el que tengo actualmente es British Racing Green con techo, espejos y pilares C en color de la carrocería, interior JCW en tela, caja manual, R17", suspensión sport, y es muy divertido de manejar, incluso a velocidades de ciudad).

La nueva generación del Clubman ya fue presentada (aún en forma de concepto) en el autoshow de Ginebra y va a ser un coche bastante más grande, practicamente una "guayin". Eso en principio le quitará algo del atractivo que la versión actual tiene. Sin embargo, lo hará un vehículo familiar divertido y práctico (cosa casí imposible de combinar en estos días en los que los vehículos familiares "tienen" que ser SUV's o Minivanes). El Clubman me parece mucho mejor alternativa que el Countryman que es más pesado y no mucho más amplio en su interior.

Ojala que MINI México decida darle una oportunidad al nuveo Clubman y que nosotros como clientes también hagamos lo propio y lo pidamos. 


Enviado 09-08-2014 11:13 por klk

Comentarios

nbp escrito re: Mi MINI favorito es el Clubman
en 09-17-2014 11:36

Muy bueno el aporte estimado KLK.

Ojalá el Clubman llegue a México y se pueda disfrutar de estas ventajas.

Saludos

(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)