BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.
Solución: Falla en Espejos Electrocrómicos Antirreflejantes

Varios BMWs vendidos en México vienen equipados con espejos electrocrómicos antireflejantes. Estos son espejos que combinan un sensor de luz en la parte frontal del espejo (hacia el parabrisas) con un liquido que puede cambiar instantaneamente el nivel reflejante del espejo. De esa forma en la noche el espejo se ajusta automáticamente para que no nos deslumbremos aunque algún envidioso de un Audi (:) nos eche las altas.

La unica desventaja es que estos espejos pueden llegar a fallar con el tiempo. La falla se manifiesta primero como una perdida o presentación dispareja del efecto antideslumbrante y más adelante como un "charco"de liquido antireflejante en el espejo. Despues de eso el espejo puede llegar a soltar parte del liquido. Este liquido es muy corrosivo y daña la consola central cuando gotea. Un espejo nuevo en la agencia es muy caro y lo malo es que normalmente fallan despues de varios años - cuando ya no tenemos garantía. La falla es mucho más común en los espejos ovalados que traen algunos modelos "M" que en los espejos cuadrados de los modelos normales.

Hemos localizado una empresa en EEUU que por USD 150 dólares (incluyendo los gastos de envío) te envía un espejo remanufacturado a México para que lo instales tu junto con una etiqueta FedEx prepagada para que les regreses el tuyo dañado, lo que representa un ahorro de hasta el 75% comparado con comprar un espejo nuevo. Además, el espejo de ellos te llega en menos de 5 días hábiles.

Yo ya probé personalmente su servicio y es excelente. En caso de que tu espejo falle, basta con envíar un correo electrónico a Stacy (stacy@sybesmas.com) solicitandole información sobre "BMW Mirror Replacement Program" y te contestarán con las instrucciones detalladas de lo que tienes que hacer para que te den el servicio. No pierdas tu tiempo visitando si sitio (www.sybesmas.com) porque por alguna razón en el sitio no viene nada de información sobre este servicio en particular. Yo me enteré por un foro américano de entusiastas BMW.

Es una maravilla este servicio. Ampliamente recomendado.


Enviado 02-18-2010 10:07 por BMW M Power

Comentarios

wolfschauze escrito re: Solución: Falla en Espejos Electrocrómicos Antirreflejantes
en 10-17-2011 15:18

esto fue en el 2010, alguno de uds lo probo??? siguen vigentes??

gracias!

(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)