BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.
BMW i3. Los detalles

 

El encuentro con el nuevo i3 se dió en Pebble Beach y gracias a la gente del stand de BMW en la presentación del Concepto M4 tuve la invitación a The BMW Villa,  para conocer  el M6 Gran Coupe.

La sorpresa fue mayor cuando al entrar me encontré con el nuevo i3 .

La primera impresión al verlo es la de un coche simpatico, amigable y con ganas de ver que esconde, al abrirlo me llevé la primera sorpresa las puertas traseras son muy pequeñas y abren en el sentido opuesto al que estamos acostumbrados, combinandolas con la apertura de las delanteras nos ofrecen un acceso muy comodo al interior.

 

Queda todo el costado del auto abierto, permitiendo a gente de cualquier edad o con alguna discapacidad acceder de una manera comoda.

Los interiores están muy bien acabados tiene detalles en madera en el tablero que lo hacen ver divertido y refinado a la vez, noten en la foto anterior la mano de la persona en el tablero, estuve observando un rato y la gente es lo primero que tocaba del coche, llamaba la atención.

Todo el interior respira el ambiente de la marca, la calidad de los materiales es similar a lo que estamos acostumbrados creo que hicieron bien ya que a pesar de ser un vehiculo nuevo y diferente la esencia no se pierde.

 

Despues de analizarlo un rato me pude subir y lo primero que se nota es una posicion de manejo muy comoda similar al de una SUV pequeña donde todo queda a la mano y la visibilidad es perfecta. Los pasajeros viajan comodamente gracias a la distancia que hay entre los asientos tapizados en tela con insertos en piel ( muy agradables al tacto).

La combinación de colores interiores en este coche me pareció muy adecuada al diseño del coche.

 

Desde afuera el coche luce mejor que en las fotos, a mi no me gustaba pero al verlo en vivo entiendo el porqué y creo que está bien logrado, espacio, versatilidad y tecnologia, esto hace que tenga este aspecto exterior.

Hay que entender que no es un coche deportivo como puede ser el futuro i8 o los actuales Tesla, este auto fue diseñado para la vida diaria en las grandes ciudades. Al verlo lo entendí y ahora me gusta.

 

 

En resumen un auto bien acabado, practico, con una tecnologia de punta que cambiará la manera de moverse en las grandes ciudades, la tarea de BMW es ardua ya que este cambio  generara nueva infaestructura en las ciudades, (estaciones de recarga)  todo va de la mano pero creo que este es un buen comienzo.

 

 


Enviado 08-22-2013 19:03 por M 88
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)